Llega el Civic Coupé 2016

0
4162
Civic Coupé

Este año vivimos la llegada del rediseñado Civic sedán 2016, ahora ha llegado el momento de recibir con los brazos abiertos a su hermano más audaz, el Civic Coupé 2016.

Si tuviste la oportunidad de leer nuestra nota sobre la presentación del diseño del Civic en el Auto Show del año pasado, podrás recordar que se mostraba con un inconfundible color verde eléctrico, cortes angulares y una imagen que emanaba fuerza. Todo eso y más están ahora en el Civic Coupé 2016, cuyo rediseño mejorado trae todas las características y comodidades del sedán pero con un toque más atrevido y dinámico.

 

Civic Coupé

Civic Coupé: Una tendencia

Desde sus inicios el Civic ha sido un auto que marcó tendencia. Ahora, gracias a su nueva imagen, su versión Coupé presenta una nueva opción para un público exigente en busca de maniobrabilidad y experiencias de manejo dinámicas.

A continuación te mostramos en qué cambió y mejoro con respecto a su antiguo modelo.

Civic Coupé 2015

Civic Coupé 2016

Motor 1.8 lts i-VTEC Motor de 4 cilindros en línea 1.5 litros.
Turbo con inyección directa de 16 válvulas DOHC VTEC
Potencia 140 hp Potencia neta de 174 hp @ 6000 rpm
Torque neto 128 lb/pie Torque neto de 162 lb/pie @ 5500 rpm

 

Imagen audaz

Su combinación de exteriores cargados de energía y sus interiores con asientos en tonalidades de gris y marfil le brindan una apariencia futurista nunca antes vista en sus modelos anteriores.

Sus luces de marcha diurna de LED combinan perfecto con sus ángulos más rectos y resaltan sus colores. Esta versión Coupé viene en Verde Audaz, Plata Lunar, Rojo Extremo y Negro Cristal.

Civic Coupé

Tecnología de punta

La conectividad es un tema de suma importancia ahora que el mundo digital forma cada vez mayor parte de nuestra vida cotidiana. Para enfrentar este reto, Civic Coupé cuenta con tecnología HandsFreeLink, Honda Link, Android Auto y Apple Car Play.

Civic Coupé

El Civic Coupé promete una experiencia de manejo única con una potencia superior que se acentúa gracias al sonido de su poderoso motor turbo. Está claro que fue diseñado y creado para amantes de los autos, la versatilidad y la adrenalina.

Si quieres conocer más del Civic Coupé no dudes en visitarnos en las agencias Honda Roca en el estado de Guanajuato, o déjanos tus comentarios aquí o en nuestras redes sociales.

 

Dejar respuesta