Honda Super Tuner Legends Series se une a Hot Wheels ™ Legends Tour

0
1257

Honda llevará la emoción de los vehículos tuning al segundo Tour anual de Leyendas de Hot Wheels ™, una búsqueda nacional (Estados Unidos) de un automóvil personalizado de tamaño natural digno de ser inmortalizado como un automóvil de juguete Hot Wheels.

Las tres paradas del Honda Super Tuner Legends Series se llevarán a cabo en estacionamientos de las tiendas Walmart en Estados Unidos como parte del Tour Hot Wheels Legends. Esto les dará a los asistentes la oportunidad de aprender sobre la historia de Honda con Hot Wheels, mostrar algunos de los vehículos de tuner Honda más interesantes de cada región y ver el Civic Type R exclusivo de Honda que se presentó en la exhibición SEMA 2018 de Honda.

El Honda Super Tuner Legends Series agregará un componente de tuning al Tour Hot Wheels Legends 2019, con un panel de jueces expertos que seleccionarán un vehículo Honda de cada parada como Finalista del Súper Tuning Honda. Los finalistas competirán por el título “Súper Tuner Honda”, que incluye la oportunidad de exhibir su vehículo en el SEMA Show, el principal evento comercial de productos especializados de la industria automotriz, en Las Vegas, del 5 al 8 de noviembre de 2019.

Tour de las leyendas de Hot Wheels ™

El primer Hot Wheels Legends Tour se llevó a cabo en 2018 para conmemorar el 50 aniversario de los autos de juguete y atrajo a más de 3,600 autos y 65,000 fanáticos. Los aficionados de Hot Wheels de todo Estados Unidos ingresaron a sus autos personalizados de tamaño natural con la esperanza de ser el vehículo ganador elegido para convertirse en un auto de juguete Hot Wheels.

Los vehículos Honda son los favoritos de los entusiastas de los automóviles y del tuning. La compañía ha celebrado esta relación en SEMA y en otras exposiciones y mítines, en honor a quienes hacen de los vehículos Honda una expresión de su personalidad única. Este compromiso incluye la creación de Accesorios Originales Honda que ofrecen a los propietarios de vehículos la capacidad de personalizar sus construcciones, al tiempo que mejoran la apariencia, el rendimiento y la funcionalidad.

Durante casi dos décadas, Honda y Hot Wheels se han asociado para diseñar docenas de juguetes de Honda Hot Wheels, incluyendo 20 actualmente en producción. En 2018, Hot Wheels lanzó una serie de ocho emblemáticos juguetes Honda Hot Wheels fundidos a troquel a escala 1:64, incluyendo el Honda CR-X, el Honda Civic EF 90, Honda Civic Coupé, el Honda Civic Si, el Honda Monkey Z50, el Honda Racer. 5, Honda S2000 y Honda Odyssey

Dejar respuesta