Honda CR-V Hybrid: Un líder se supera

0
568

Honda CR-V inicia su camino hacia un mejor futuro con su versión hibrida y con el mismo liderazgo que la caracteriza. Honda de México presentó la nueva edición influencer de las SUVs con una apariencia robusta, impotente y con una ergonomía altamente valorada.

Porque un líder sabe de estilo y la Honda CR-V Hybrid es el ejemplo de ello, pues ofrece una cabina minimalista con amplias dimensiones proporcionando mayor comodidad y creando una atmósfera deportiva. Sus vestiduras y volante están forradas con piel, presenta costuras en contraste color naranja, el asiento del conductor cuenta con soporte y ajuste lumbar eléctrico de ocho vías y el asiento del copiloto de cuatro vías.

Los líderes evolucionan y esta Honda muestra una evolución en la dinámica de conducción. Esto se debe a que posee un chasis más rígido, mayor distancia entre ejes y mejoras en la suspensión y dirección. Combina un motor más eficiente y con mayor capacidad de aceleración de 2.0 litros, con 145 hp, con un torque de 138 lb/pie, asociado a un generador eléctrico y a un segundo motor eléctrico de 181 hp, que se alimenta de una batería. En conjunto, los dos motores generan 204 hp con 247 lb/pie para una mayor aceleración en el arranque.

El precio de venta al público es:

ModeloPrecio
Honda CR-V 2024 – Hybrid$929,900

Dejar respuesta