Acura TLX 2018 debuta el 11 de abril

0
18379
encabezado tlx

expo

LLEGA EL NUEVO ROSTRO DE TLX

Acura revelará el renovado y significativamente mejorado TLX 2018  sedán en Nueva York el próximo 11 de abril. El TLX 2018 tendrá una apariencia más agresiva, deportiva y seductora inspirado en el Acura Precision Concept que debutó en el North American International Auto Show en 2016, una dirección de diseño que ya ha influido con éxito en el estilo del Acura MDX 2017,  lo cual es algo excelente debido al gran recibimiento que ha tenido el concepto. La actualización del automóvil también incluye nuevas características premium y mejoras tecnológicas que colocan a TLX entre los vehículos más avanzados tecnológicamente y mejor equipados de su segmento. Puedes ser parte de la gran revelación del Acura TLX 2018 totalmente en vivo el 11 de abril a las 1:45 p.m. en acura.us/2018TLXDebut.

precision concept
Acura Precision Concept.

«El Acura TLX 2018 recibirá nuevos elementos de estilo que aumentan su emoción y reflejan el enfoque de Acura en Precision Crafted Performance», dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura. «Los clientes de Acura abrazaron el MDX cuando mejoramos cada aspecto del auto con un estilo nuevo y audaz, y estamos muy bien preparados para mostrar cómo estamos elevando la experiencia de TLX».

El Acura TLX 2018 sedán de cinco pasajeros fue diseñado por el estudio de diseño de Acura en Torrance, California y continuará siendo producido en la planta de Marysville de la compañía de automóviles en Ohio con piezas domésticas y de origen mundial.

¿Qué es lo que más esperas de la nueva imagen del TLX? ¿Crees que es una buena decisión de parte de Acura crear su nueva línea en base al Precision Concept? Queremos conocer tu opinión en los comentarios.

Dejar respuesta