Acura: Hecho con precisión

0
520

Acura ha dedicado más de 35 años de pasión y devoción, centrándose en lo verdaderamente importante: El rendimiento.

El logotipo de Acura deriva de la pinza, lo cual es una herramienta de diseño precisa, siendo este el símbolo ideal para comunicar el concepto de Precision Crafted Performance y la promesa de aspirar a un nivel de precisión nunca antes logrado en la industria ni en ningún otro sector.

Teniendo una orgullosa tradición de acoger el futuro con optimismo, aportar sentimiento a la innovación y agregar valor a la vida de las personas, Acura hace de la innovación una obsesión teniendo como resultado un mejor rendimiento en el camino.

Si el rendimiento está en tu ADN libéralo, este se da cuando el conductor y la máquina funcionan juntos como una sola entidad. Ese rendimiento no se mide con un cronómetro, sino con el corazón.

Si lo que te gusta es la adrenalina, velocidad y el estilo total, el nuevo TLX Type S es para ti, ya que cuenta con un motor V6 turboalimentado de 3.0 L con 350 hp, escape cuádruple y suspensión delantera de doble horquilla diseñados para un desempeño superior. Su motor está acoplado a una caja automática de 10 velocidades que distribuye el poder en las cuatro ruedas.

Pero si tu enfoque se dirige más a lo familiar sin perder el estilo y deportividad, la RDX es lo que estás buscando, pues destaca por su increíble diseño interior y espacio para 5 pasajeros. Cuenta con un motor VTEC® turbo con 261 hp, acoplado con una transmisión automática de 10 velocidades con Paddle Shifters, proporcionando una aceleración superior.

No te quedes sin tu Acura, estrena hoy y disfruta de la precisión y rendimiento que tenemos para ti.

Cotiza en línea: http://ow.ly/IjBj50EnUQU

WhatsApp: http://ow.ly/VMDQ50CAUrx

Dejar respuesta