Subaru WRX STI S209: Su potencia en Forza Horizon 5

0
540

Para quiénes aún no conocen la marca Subaru, esta tiene una gran tradición en el tema de los raillies, la tracción integral y los motores bóxer. Desde sus inicios hasta ahora y en adelante, Subaru se ha encargado de siempre hacer entrega de autos seguros, con un manejo excelente, cómodos y con tecnología mecánica.

La excelencia que Subaru tiene en sus autos es destacable, tanto que hace presencia en el videojuego de carreras Forza Horizon 5, uno de los juegos más populares en la historia de los videojuegos de carreras de autos. La primera aparición que hizo este videojuego, fue el 23 de octubre del 2012, sin embargo, en su primer lanzamiento, Subaru aún no tenía presencia aquí, siendo hasta Forza Horizon 2 lanzado el 30 de septiembre del 2014, dónde aparece por primera vez con los modelos:

  • 2013 Subaru BRZ
  • 1998 Subaru Impreza 22B STi
  • 2005 Subaru Impreza WRX STI
  • 2008 Subaru Impreza WRX STi
  • 2011 Subaru WRX STI

A partir de aquí, Subaru sería una de las sensaciones para los aficionados de los videojuegos de carreras, pues hasta entonces, Subaru sigue apareciendo con modelos que nos brinda comodidad cuando los conducimos para lucirnos y ganar en cada carrera.

El modelo de la marca Subaru más utilizado por los jugadores del Forza Horizon 5, es ni más ni menos que el Subaru WRX STI S209, contando con 4 cilindros bóxer sobrealimentado de 2.5 litros, turbo HKS, haciendo que su potencia suba 346 CV y que sus conductores tengan la sensación de estar presentes conduciéndolo.

Desafortunadamente las aproximadas 200 unidades que fueron elaboradas, solo se están vendiendo en el mercado estadounidense, pero eso no quita que podamos sentir su potencia a través del Forza Horizon 5.

Cuéntanos, ¿qué modelo Subaru te es más cómodo de conducir en este videojuego?

Dejar respuesta