¡Acelera y no sueltes el control! Los mejores videojuegos para los amantes de los autos

0
857

Los videojuegos nos permiten vivir situaciones fantásticas en mundos extraños, ser el héroe de una tierra distante, construir un mundo desde cero y, ¿por qué no? Ser el mejor tras el volante y tener una colección de autos exóticos.

En ROCA Auto News te presentaremos algunos de los juegos de esta generación que puedes disfrutar solo o retando a tus amigos.

Need For Speed: Unbound (PC, Xbox Series X/S, PS5)

Need for Speed es una franquicia que se ha reinventado con el tiempo y sigue siendo uno de los favoritos del género. Esta vez nos trae carreras callejeras pero con un estilo bastante interesante, que incluye elementos y onomatopeyas que pudieras encontrar en un cómic o en una caricatura, inspirado en la película animada de Spider-Man Into the Spider Verse.

Need for Speed: Unbound además incluye un par de modelos Subarus que podrás personalizar y ser el rey de las calles en este juego.

Forza Horizon 5 (PC, Xbox Series X/S)

Forza la franquicia exclusiva de Microsoft nos regaló un gran juego como siempre, con autos y un mundo que se sienten tan real que puedes confundir fácilmente una captura de este juego con un fotografía real.

Esta vez Forza Horizon 5 se ambienta en un lugar muy conocido por todos nosotros: México. Playground Games, el desarrollador recrea fielmente los desiertos, las playas y hasta un pedazo de la Guanajuato Capital.

Mario Kart 8 (Nintendo Switch/Wii U)

Un clásico de las carreras y gran diversión para toda la familia. Los personajes que ya todos conocen de Nintendo se reúnen una vez más en otra edición de Mario Kart.

Juega en el Nintendo Switch en contra de tus amigos en pistas basadas en las franquicias de esta mítica empresa de videojuegos con tus personajes favoritos, usa los diferentes «power ups» que puedes conseguir y haz sufrir a tus contrincantes activándolos para ayudarte a ser el número uno.

¿Ya sabes cuál quieres probar? Déjanos en los comentarios tu juego de carreras favorito.

Dejar respuesta