¿Qué aporta Honda a la sociedad? Compromiso ambiental

0
522

Honda se esfuerza día con día por contribuir a la salud y preservación del medio ambiente, en todas y cada una de sus actividades, así como también está comprometida a introducir tecnología de punta para lograr emisiones más limpias, mejorar la economía de combustible y aplicar fuentes de energía alternativas para lograr su línea de productos.

Como parte de la responsabilidad hacia la sociedad, Honda reconoce que la gestión ambiental de sus operaciones es una obligación y las dirige de acuerdo los siguientes principios:

  • Honda cumple con las leyes ambientales aplicables, federales, estables y locales, así como también con las políticas internas de Honda.
  • Establece y mejora continuamente un sistema de gestión ambiental para monitorear y controlar los impactos ambientales de sus operaciones.
  • Implementa métodos para prevenir la contaminación, reducir las emisiones a la atmosfera y la generación de residuos.

En México la Honda CR-V y el Honda Accord marcan la diferencia con su versión híbrida, mejorando el consumo de combustible y generando menos CO2.

Honda tiene como uno de sus pilares fundamentales a nivel global, el cuidado y sostenimiento del medio ambiente; no solo nos ofrece seguridad, calidad y movimiento en cada uno de sus autos, nos ofrece el cuidado a nuestro medio ambiente.

Dejar respuesta