¿Has escuchado hablar del Honda híbrido que también es deportivo?

Si te dicen la palabra deportivo seguro pensarás que hablan de un auto muy rápido que consume mucho combustible, pero desde hace un par de años esto ya no tiene por qué ser así conoce el Honda híbrido.

Compact Renaissance Zero mejor conocido como CR-Z, un vehículo híbrido, compacto, pero con un carácter deportivo, ágil, ligero de reacciones vívidas, con una dirección rápida y directa, pero sobre todo, una impactante reacción de recorridos cortos y precisos.

Honda Híbrido

Nuevo Honda Híbrido: CR-Z

Destaca por su bajo consumo de combustible, por ejemplo, su rendimiento llega a ser de casi 21 kilómetros por litro, convirtiéndose en uno de los autos más eficientes del mercado. Esto es gracias a su mecánica formada por un motor de 1.5 IVTEC, que está diseñado para potencializar la eficiencia energética. El motor de CR-Z consta de una unidad Inteligente de poder, que incluye componentes básicos como: un motor a gasolina, un motor eléctrico, una transmisión CVT, el compresor de aire acondicionado hibrido, los frenos regenerativos y el sistema de almacenamiento de energía. Estos componentes básicos ayudan de manera significativa a la reducción de emisiones contaminantes, teniendo como beneficio un ahorro considerable de combustible por su sistema regenerativo que recarga las baterías del motor, por lo tanto su máxima eficiencia.

Con un interior de estilo futurista, este auto japonés tiene tres modalidades de manejo: normal, sport y eco; y se refiere exactamente a vivir experiencias de manejo sport, convencionales y ecológicas. Si quieres conocerlo más a fondo, te invito a visitarme y realizar tu prueba de manejo para que conozcas lo divertido que es conducir este eco-car deportivo.

Conoce más de este y otros modelo Honda en tu agencia más cercana, no olvides también visitar la marca Premium Acura.

Si te ha gustado esta nota no olvides dejarnos tu comentario y compartirla en redes sociales.

 

Dejar respuesta