Nueva Pilot, tercera generación

La nueva Pilot entrará en su tercera generación con su modelo 2016, y seguramente si eres un lector frecuente de nuestro blog, te habrás dado cuenta que ya se hizo la presentación del concepto del nuevo modelo en el Auto Show de Chicago de este año.

La Honda Pilot llegó 2003 con nosotros. Ha pasado por dos generaciones, la primera del 2003 al 2008, y la segunda del 2009 al 2015. Para su nuevo modelo 2016, se introducirá un cambio de generación con un rediseño interior y exterior que expresa lujo Premium al máximo. En esta nota te diremos qué podría incluir este cambio y qué tecnologías esperamos de este nuevo modelo.

Exteriores e interiores

Posibles mejoras exteriores Lo que nosotros esperamos
Nuevo diseñoCortes más suaves y dinámicosFaros más alargados y curvosLuces de LED

Toque deportivo

Un frente más suave y menos cuadrado en la parrillaDiseño lateral en ángulos suavesLuces de marcha diurna LEDLuces traseras LED

Nueva Pilto 2016

Con el nuevo crossover HR-V, Honda está renovando su imagen con ángulos más deportivos, suaves y dinámicos, por lo que probablemente tendremos algo de este toque fresco en la nueva Pilot 2016, o por lo menos, así lo esperamos.

Posibles mejoras interiores Lo que nosotros esperamos
Más espacio en cabina de pasajerosMejoras en texturas y pielMayor capacidad de cargaMás comodidad en los asientos Versatilidad para carga como en HR-V y FITModo flexible para abatir asientosAire acondicionado en todas las filas de pasajeros

Nueva Pilot

La comodidad es muy importante y gracias a la tecnología hemos avanzado bastante en este punto. La versatilidad de carga de un HR-V o un Honda FIT, sería excelente para el espacio y la capacidad de una Honda Pilot, ¿no lo crees?

Tecnología y seguridad

Posibles mejoras en tecnología Lo que nosotros esperamos
Smart Entry keylessSmart Start EngineMejora del sistema de navegaciónMejoras en el sistema de entretenimiento Pantalla de información digitalMás conectividad para más dispositivosSistema Eco AssistMayor iluminación interior

Nueva Pilot

Se espera que la nueva Honda Pilot vaya más allá de la tecnología tradicional de los modelos Honda 2015 y anteriores, alcanzando un nivel superior de confort y calidad Premium para todos nuestros clientes.

Posibles mejoras en seguridad y rendimiento Lo que nosotros esperamos
Tecnología EarthDreamsMejoras para el manejo en todo terrenoCámara de reversa con varios ángulos Mayor potenciaDisminución de puntos ciegosMejoras en sensores

En los próximos meses podremos descubrir un poco más de este nuevo modelo de Honda Pilot, sus versiones disponibles y hasta variedad de colores. En base a lo que hemos visto en sus nuevos modelos, desde el divertido Honda FIT hasta el dinámico HR-V, el nuevo crossover de Honda, creemos que la nueva generación de Honda Pilot dará mucho de qué hablar.

¿Y tú que más esperas de esta poderosa nueva Pilot?

Conoce más de los modelos Honda en tu agencia más cercana, si el lujo es tu prioridad visita la pagina de Acura la marca premium.

Si te ha gustado esta nota no olvides compartirla en redes sociales y suscribirte a nuestro boletín mensual de noticias.

3 Comentarios

Dejar respuesta