20 años Honda Country

0
2970
20 años Honda Country

Exactamente el día de hoy hace 20 años, se inauguró la primera agencia Honda en la ciudad de León, en un evento que pasó a la historia como uno de los días más importantes para la marca en el estado de Guanajuato.

El Grupo Roca inició con las agencias Honda Roca a mediados del año 1996, hace ya dos décadas. La marca Honda tenía ya 10 años de haber llegado a nuestro país, innovando con productos distintos a los que nos traían las marcas ya conocidas hasta entonces. Honda comenzó a ofrecer un servicio al cliente más personalizado mediante pruebas de manejo de sus vehículos, ganando el aprecio de sus clientes y todos aquellos que tomaban el volante de un Honda.

Recordando 20 años de Honda Country

En julio se crea Country automotriz, concesionaria de vehículos Honda en la ciudad de León como la primera agencia de la marca en el estado de Guanajuato, y es inaugurada el día viernes 12 del mismo mes.

20 años Honda Country
Inauguración de la agencia por el Gobernador Vicente Fox y Honda de México en 1996

En el evento se contó con la presencia del entonces presidente municipal Luis Manuel Quiroz Echegaray, y del Gobernador del Estado de Guanajuato en ese momento, Vicente Fox Quesada. Se hizo el ahora tradicional recorrido de las instalaciones de la agencia, para posteriormente cortar el listón e inaugurar oficialmente la concesionaria.

20 años Honda Country
Evento de inauguración de Honda Country con llave conmemorativa

Nuestros clientes

Hoy, además de celebrar el vigésimo aniversario de Honda Roca Country, recordamos al equipo que comenzó con la agencia, desde asesores de ventas y administrativos hasta el gerente general.

20 años Honda Country
Llegada del primer auto vendido en Honda Country

Este día recordamos también a nuestros clientes, quienes hicieron un sueño realidad, confiando ellos en la marca al adquirir un vehículo japonés y a la vez en la nueva agencia, poniendo los cimientos de lo que llegó a ser con el paso del tiempo, la agencia Honda más grande de la ciudad de León.

20 años Honda Country
Nuestro primer cliente y el equipo de Honda Country en 1996

Nuestro primer cliente, el señor Ricardo Tejada recibiendo la llave conmemorativa del primer vehículo vendido en Honda Country, un Honda Accord. Veinte años después, Honda Country sigue en movimiento, creciendo cada día gracias a la confianza de todos sus clientes, quienes como los señores Tejada, ponen su confianza en todo el equipo de la agencia.

 

Dejar respuesta