Honda Civic: diseño vanguardista

0
5762
Civic y su diseño vanguradista

Descubre al Honda Civic desde su nacimiento. Aquí podrás conocer todas y cada una de las ocho generaciones con que cuenta el modelo Honda Civic, desde que nació en 1972. El Honda Civic es uno de los carros más importantes del mundo y en numerosas oportunidades fue galardonado como ‘Auto del Año’.

La compañía japonesa Honda lanzó el modelo Civic en el año 1972 y realmente causó un importante revuelo en el ambiente automotriz. Actualmente el modelo se encuentra en plena octava generación y en uno de los mejores momentos de su historia, puesto que sus carros son sencillamente fantásticos.

Es un vehículo deportivo que cuenta con excelentes prestaciones. Sus carrocerías van desde el hatchback (3, 4 y 5 puertas) hasta las van, pasando por los sedán.

Honda Civic: Diseño en línea de tiempo

¿Conoces el Honda Civic? Muchos lo han visto, lo han manejado y lo han puesto a prueba, sin embargo, nuesto sedán sport favorito no siempre tuvo una apariencia tan intensa, sino que ha evoluacionado con el tiempo pasando por una transformación gradual para convertirse en lo que es ahora, un ícono. En la siguiente infografía te ayudamos a conocer más sobre sus looks anteriores en cada generación, para que cuando te pregunten «¿lo conoces?» digas, «desde siempre».

Te invitamos a descubrir por medio de una infografía, cada una de las generaciones que marcaron la historia y evolución del Honda Civic, una marca sinónimo de automovilismo.

Línea de tiempo del Honda Civic: diseño vanguardista

Sin duda, el Honda Civic ha tenido muchos cambios estéticos a lo largo de su historia, sin embargo, el compromiso de ser un automóvil de élite que satisfaga las necesidades de sus clientes y las lleve más allá  siempre han sido su mayor enfoque, y que sin duda continuará en los años por venir. ¿Lo conoces? ¿Cuál ha sido tu modelo favorito de todos los tiempos? ¿Has tenido alguno? Comparte tus recuerdos en los comentarios.

 

Dejar respuesta