El Acura NSX hizo su debut hace ya 25 años, con un diseño original y deportivo que impuso una línea a seguir en la industria automotriz. El NSX ha hecho su aparición en varios eventos e incluso películas, mostrando el lado más lujoso de Honda a través de su marca Premium, Acura.

El Acura NSX 2016 regresa como nunca

En 1990 la carrocería del innovador coupè NSX era casi completamente de aluminio tipo monocasco, que impuso un diseño moderno y elegante. Ahora, su diseño actual se basa en una carrocería de acero de alta resistencia, aluminio y piso de fibra de carbono. Combinados, estos materiales le brindan no sólo resistencia, sino también altos niveles de rigidez y una calidad digna de competir con los vehículos más lujosos del mundo automotriz en cuestión de performance.

Acura NSX 2016: Sus características

Este poderoso vehículo incluye entre sus características:

  • Motor de 3.5 V6 híbrido
  • Soporte adicional de 3 motores eléctricos
  • Transmisión de 9 velocidades de doble embrague
  • Diseño ergonómico para dos ocupantes
  • Modos de manejo: Quiet, Sport, Sport+ y Track.

Interior lleno de lujo.

Detalles redefinidos

El diseño del NSX ha evolucionado con el tiempo, incluyendo detalles cada vez más finos tanto en su interior como en su exterior, comparados a aquellos de su modelo original. Además de darle una apariencia más sofisticada, lo vuelve cada vez más extremo resaltando a la vista de cualquiera que lo vea pasar.

En su interior, su tablero de aluminio incluye detalles que desbordan lujo, como texturas de piel en sus paneles y un volante futurista. Además, la vista panorámica que ofrece a su conductor y pasajero resalta gracias a que los pilares de su parabrisas están diseñados para ser delgados y resistentes, detalles de un deportivo único.

Un deportivo de lujo

Entre los grandes

Acura con su poderoso deportivo de 550 caballos de fuerza, compite con los vehículos deportivos más renombrados del mercado como el Porsche 911, y ofrece un nivel de performance digno de los grandes.

Después de varias apariciones en eventos, prototipos y presentaciones de diseño y mejoras, Acura revela el nuevo modelo del NSX 2016 que se fabricará en Marysville, Ohio. Si te ha resultado impresionante este poderoso vehículo, puedes conocer un poco más del lujo de Acura en sus demás modelos aquí.

 

4 Comentarios

    • Hola Javier, muchas gracias por dejarnos su comentario. El Acura NSX aún no se produce en masa, ya que apenas fue presentado y tiene poco de haberse revelado su protitpo. En cuanto Acura revele mayor información la compartiremos en nuestras noticias.

    • Hola Manuel, muchas gracias por dejarnos su comentario y darse el tiempo de leer nuestras noticias. Se espera que el precio del Acura NSX aproximado sea de $160,000 dólares, sin embargo aún no contamos con mayor información. En cuanto tengamos más noticias las compartiremos en nuestro blog.

Dejar respuesta