Esta semana llega a nuestras agencias el nuevo Honda Accord 2016 y al igual que con la Honda Pilot, nuestro sedán estrella llega con un rediseño y nueva imagen.

Honda de México celebra sus 30 años en nuestro país y decido festejarlos creando una nueva imagen para su gama sedán especialmente pensado en sus clientes mexicanos con estilo Premium. Su nuevo concepto se basa en crear experiencias de manejo más impactantes, mayor comodidad para su conductor y pasajeros y por último un toque divertido y deportivo en su versión sport.

A1

Entre las mejoras y rediseños esperados viene tanto una nueva imagen que refleja la fuerza del sedán lujoso de Honda, en forma de una nueva parrilla, rines y cortes más estilizados en su carrocería. En sus mejoras exteriores esperamos nuevos colores, detalles en faros, y nuevo diseño de rines.

A2

En su interior tendremos mayor comodidad y espacio con nuevas texturas y materiales en el diseño. Se espera que los nuevos materiales además de brindar confort tengan un toque Premium inspirado en las expectativas de todos los clientes acostumbrados al lujo de Honda Accord. Además el nuevo Honda Accord 2016 tendrá mejor conectividad y mejoras en tecnología, así como un posible reacomodo del tablero y su diseño.

Esta semana tendremos los eventos para dar la bienvenida a nuestro Honda Accord 2016 en las agencias del grupo Roca.

 

Dejar respuesta