Acura NSX 2017 correrá en Pikes Peak Hill 2016

0
2819
Imagen para fines ilustrativos

El deportivo ACURA NSX 2017 participará en la carrera Pikes Peak Hill Climb 2016

El próximo 26 de junio se cumplen 100 años de la carrera de ascenso Pikes Peak,  será en este importante evento dónde Honda incursionará con su marca Premium, Acura.  La marca correrá con dos Acura NSX 2017, el primer super-deportivo producido en Estados Unidos.

Los vehículos estarán en la categoría de “Time Attack”, participando en la Clase 1 y 2. Para la Clase 1, el conductor será James Robinson, ingeniero del departamento de motores para NSX y piloto profesional. En la clase 2, Nick Robinson ingeniero del desempeño dinámico del NSX será el piloto, quien además se coronó ganador el año pasado en la categoría PP250, también en el Pikes  Peak Hill Climb.

NSX
Imagen para fines ilustrativos

Sin duda será extraordinario ver a estos pilotos a bordo del lujoso NSX con su innovador y elegante diseño corriendo uno de los deportivos más popular y admirado en últimas fechas.

Estamos seguros que podremos ver su modo de conducción Track para pista, seguramente quedaremos sorprendidos con el desempeño del NSX, este modelo tomó tres años para su desarrollo y  finalmente fue presentado en el auto show Detroit en 2015, y apenas hace unos meses fue vendido el primer Acura NSX 2017.

Por todo esto, sabemos será todo un deleite ver la prueba durante la carrera sus 480 caballos de fuerza, acelerando de 0 a 60 millas por hora en menos de 3 segundos.

 

Acura NSX 2017
Imagen para fines ilustrativos

Para condecorar, Acura será la marca oficial de la competencia con los modelos NSX, MDX EL Suv de lujo equipada con un robusto motor i-VTEC® y TLX un sedán deportivo y elegante.

Si deseas saber más de los modelo Acura, te invito a seguir su página en Facebook o déjame un comentario en esta nota.

 

Dejar respuesta