Evento de Arrendamiento Puro en Honda Diamante

0
2204
Evento de Arrendamiento Puro en Honda Diamante

¿Sabías que además de comprar un vehículo también puedes arrendarlo? El día de ayer tuvimos un evento en Honda Diamante Celaya en conjunto con Roca Rent, una empresa dedicada al arrendamiento puro de vehículos de transporte ejecutivo y equipo.

Roca Rent tiene experiencia desde hace ya más de ocho años en el tema del arrendamiento y junto con Honda Diamante, presentan a sus clientes una opción poco conocida para obtener los beneficios de un vehículo, sin la necesidad de comprarlo.

El evento

Honda Diamante, la sede para la presentación de ésta opción a todos sus clientes y visitantes, organizó una recepción protagonizada por los asesores de arrendamiento seguida de un pequeño coctel para todos los presentes.

Evento de Arrendamiento Puro en Honda Diamante

El evento comenzó alrededor de las 16:00 horas, con mesas de trabajo individuales dónde se les invitó a pasar a todos los asistentes a platicar con un experto en la materia. Los asesores de arrendamiento puro explicaron que entre los beneficios más importantes de rentar un vehículo en lugar de comprarlo, se encuentran la disminución de carga fiscal y la asesoría personalizada por parte del asesor durante todo el periodo del contrato, incluso en el trámite de placas y seguro.

¿Para qué sirve el arrendamiento puro?

En términos más sencillos y de manera resumida, el arrendamiento puro permite rentar un vehículo por un plazo determinado, utilizarlo y hacer deducible su renta. Se trata de una opción atractiva para todas las personas con actividad empresarial, que busquen un medio de transporte que no deseen necesariamente comprar un vehículo.

Entre los beneficios se encuentra el de no desembolsar una cantidad fuerte, como el enchanche o pago de contado de un vehículo, además de que al finalizar el contrato es posible contratar un vehículo nuevo sin necesidad de pasar por el proceso de vender el antiguo.

Evento de Arrendamiento Puro en Honda Diamante

Al final del día, se trata de ofrecer un servicio completo a todos los clientes y que cuenten con más opciones de disfrutar un vehículo para que puedan elegir la que más se adapte a sus necesidades.

¿Y tú qué opinas? ¿Prefieres comprar o arrendar? Si quieres conocer más sobre el arrendamiento puro, te recomendamos visitar la página web de Roca Rent o preguntar en nuestras agencias Honda Roca y Acura León.

 

Dejar respuesta