Honda Roca en el evento Guanajuato Sí Sabe

0
2072
Evento de Guanajuato sí sabe

Guanajuato sí sabe es un evento gastronómico que en doce días reunió a los mejores chefs y platillos más representativos de México y otros países, contando más de 100 recetas tradicionales, elaboradas por 75 chefs, según la nota del Zócalo.

Honda Roca tuvo la oportunidad de participar en el evento, además de mostrando su gama de vehículos, éstos fueron probados y manejados por los chefs invitados en las diferentes ubicaciones en todo el estado. Entre los eventos, las ciudades más representativas dódne se llevaron a cabo varios de los eventos se encuentran Celaya, Salamanca, León, Silao, Irapuato, Guanajuato y San Miguel de Allende.

Evento de Guanajuato sí sabe

Entre los eventos destacados, sobresalen 3er festival de la alta cocina tradicional mexicana, dónde además de redescubrir la mágica de los platillos típicos de nuestro país, los deliciosos chiles rellenos en más de sus 30 variedades de sabor, estilo y presentación,  hubo eventos ecuestres y espectáculos llenos de cultura.

En Celaya tuvimos el privilegio de asistir a la 4ta exposición de platillos elaborados con cajeta y productos elaborados en nuestra ciudad, conocida por su dulce típico en todo el país. Lo más divertido fue definitivamente, la experiencia de conducir en nuestro Honda imaginando la experiencia única que nos esperaba al llegar.

Evento de Guanajuato sí sabe

Los chefs más reconocidos fueron invitados también al evento y disfrutaron de la gran experiencia de conducir nuestros vehículos, con una chispa inolvidable.

Te invitamos a descubrir más de Guanajuato Sí Sabe y ver todas las fotografías de los eventos en los que tuvimos la gran oportunidad de estar presentes, en nuestras FanPages de Facebook, o nuestra cuenta de Instagram, dónde no sólo verás nuestros vehículos sino también a los chefs que vivieron la experiencia de ponerlos a prueba.

No dejes de seguirnos en nuestro blog corporativo y en nuestras redes para estar al día con todos los eventos que tenemos en Honda Roca y Acura León.

 

Dejar respuesta