El nuevo Híbrido de Honda es Accord 2017

0
5442
Accord 2017 Híbrido
Imágenes para fines ilustrativos

¡ Accord 2017 ahora en un Híbrido !

Honda Accord 2017 salió a la venta en Estados Unidos, con una gran cantidad de mejoras en su modelo Accord, podemos encontrar tres versiones Hibrido, Híbrido EXL y Hybrid Touring.

El sedán favorito de Estados Unidos, cuenta con novedades en exterior e interior con nuevos colores y una decoración interior diferente, así Honda sigue renovando sus modelos.

Accord 2017
Se espera que Accord 2017 pase con excelentes calificaciones los exámenes de seguridad

¿Qué tan seguro es?

Honda tiene un compromiso con la seguridad, por ello el Accord Híbrido 2017 es el primer vehículo que cuenta con Honda Sensing, diseñado para ampliar la percepción del conductor de situaciones riesgosas, por lo que mitiga la posibilidad de una colisión. Al igual integra en su chasis la ya conocida estructura ACE™, que anexa además nuevos rings de puerta con resistencia, que ayudan a proteger a los ocupantes.

Incluye frenos ABS, tecnología Vehicle Stability Assist™, además de un sistema de monitor de la presión de  los neumáticos, cuenta con bolsas de aire laterales tipo cortina y bolsas de aire laterales y frontales para el conductor y copiloto.

Accord Híbrido 2017
Honda Accord regresa y ahora es Híbrido

Y en cuanto al motor…

Con un grupo propulsor híbrido de dos motores Accord Híbrido 2017 tiene mayor potencia,  con motor i-VTEC de 4 cilindros en línea, ciclo Atkinson, con transmisión E-CVT con modo deportivo, capaz de mantener transiciones fluidas entre los tres modos de operación:

  • Accionamiento Híbrido, el motor de propulsión eléctrico acciona las ruedas delanteras al tiempo que el motor de gasolina alimenta un segundo motor/generador como suplemento a la corriente eléctrica extraída de la batería.
  • Accionamiento EV para las ruedas delanteras, en distancias cortas con poco peso usa su motor de propulsión eléctrico y la batería de ion de litio.
  • Acondicionamiento mediante motor de gasolina, el motor de propulsión eléctrico conecta con el motor de gasolina usando un mecanismo de embrague de bloqueo, así las ruedas delanteras son accionadas tanto por el motor de propulsión eléctrico, como por el motor de gasolina.

Lo que más me gusta…

Su nuevo estilo más dinámico al frente y atrás, con un nuevo capó, su alerón en la sección trasera y el adorno en el estribo lateral además por supuesto su aumentada potencia combinada de Accord 2017 que ahora alcanza 212HP,  además su nueva y sofisticada paleta de colores es fascinante.

Si te ha gustado la nota, y quieres saber más de este y otros modelo Honda, te invito a dejar un comentario o puedes visitar tu agencia Honda Roca más cercana.

 

Dejar respuesta