Acura León tiene nueva imagen

0
3775
Reapertura Acura León 2016

Hoy es un gran día en Acura León. Así, comienzan todos los días en las concesionaria, recordándonos que todos los días pueden ser tan grandes como nosotros lo soñemos; especialmente hoy que celebramos un logro más, la inauguración de su nueva imagen. Este jueves 09 de junio de 2016, se hizo la reapertura oficial de la agencia Premium Acura León, cortando el listón oficialmente.

Los inicios de Acura

En febrero de 1984, American Honda compartió su idea de lanzar un nuevo canal, es decir, una nueva línea enfocada a los vehículos de lujo que cumplirían con las expectativas y crecientes necesidades de su público. Se hizo público ese mismo año Acura, el nombre que llevaría este enfoque y que nace de la palabra precisión.  Su meta, además de sobresalir en proveer vehículos con detalles minuciosos que le brindan su calidad y lujo, es proveer automóviles capaces de brindar un desempeño de clase mundial.Reapertura Acura León 2016

Acura mezcla con un equilibrio deslumbrante la tecnología y el resultado de su innovación con diseños lujosos y contemporáneos que juntos brindan lo mejor de la marca japonesa a sus clientes.

En el 2003, Acura León abre sus puertas en el estado de Guanajuato con su concesionaria ubicada en la avenida de concesionarias automotrices más importante de la ciudad de León. Hoy, la concesionaria de lujo celebra la transformación su imagen.

Acura León tiene nueva imagen

Acura León transforma su imagen para ofrecer un servicio que va más allá de una concesionaria Premium, enfocado a crear una experiencia inolvidable. En el evento se recordaron los inicios de la marca, desde que nació como un sueño de Honda hasta que se le dio su nombre oficial, Acura, recordando a todos los presentes que es gracias a ellos a quienes se debe tanto el éxito de la gama de vehículos de Premium que ofrece la concesionaria.

Reapertura Acura León 2016

El brindis fue dirigido por el equipo de Acura León, en el cuál se celebraron todas las metas que se han logrado a lo largo de los años y la transformación de su imagen para brindar a todos los clientes y amantes de la marca, un servicio único que supere sus expectativas.

Si deseas conocer más sobre nuestra agencia Acura León puedes dar clic aquí o visitar la FanPage oficial de Facebook dónde encontrarás más fotografías del evento.

 

Dejar respuesta