Honda Capital ¡Ven a conocer la nueva agencia!

0
5155
Honda Capital

Honda Capital, la nueva agencia del Grupo Roca

El pasado lunes 22 de diciembre, Honda Capital, la nueva agencia del Grupo Roca abrió sus puertas en la ciudad de Guanajuato. Esta nueva agencia cuenta, además de una sala de exhibición con los modelos más nuevos de la marca, un taller de servicio para la mayor comodidad de los clientes Honda. De ahora en adelante si tienes un auto Honda o quieres comprar uno pero vives en la ciudad de Guanajuato, no tendrás que viajar hasta Irapuato, León o Celaya.

HC1

Honda Capital se encuentra ubicada en la calle de acceso a la central de autobuses, número 2, en la colonia Burócrata. Para llegar solo tienes que irte a la salida de Guanajuato por donde se encuentra el Hotel Gran Plaza, tomas la glorieta rumbo al parque Bicentenario y antes de llegar a la caseta, la agencia se encuentra del lado izquierdo, antes de la central de autobuses.

HC2

Honda llega a Guanajuato capital

Esperamos que puedas visitarnos pronto, los horarios de atención son los mismos que en todas las agencias Honda Roca, de 9am a 2pm y de 4pm a 7pm. Los datos de la agencia son los siguientes, y si requieres mayor información o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

Honda Capital

Acceso a la central de autobuses, no. 2.

Col Burócrata, Guanajuato, Gto.

www.hondacapital.com.mx

Tel. (473) 102 29 00

 

¡Te esperamos!

Dejar respuesta