HR-V 2015 llegará a finales de este año ¡espérala!

0
3642
HR-V 2015

Nueva HR-V 2015 ¡espérala!

A finales del próximo año tomar esa decisión nos será más sencillo gracias a la llegada de la nueva Honda HR-V 2015, una moderna crossover o camioneta urbana diseñada para adaptarse a los espacios reducidos de las ciudades sin perder el estilo y la capacidad de manejo que se quiere durante un viaje en carretera.

Día a día nuestra ciudad está creciendo más, los espacios se vuelven cada vez más reducidos, nos encontramos con que las calles parecen ser más angostas que hace un par de años y tenemos sentimientos encontrados al momento de comprar un auto nuevo. ¿Qué es mejor? ¿Uno compacto o esa SUV que tanto nos gusta pero es más grande?

¿Cuándo llega?

La HR-V 2015 será fabricada en la planta de Celaya a partir de mediados de este año y se espera que a finales de diciembre del mismo esté llegando a nuestras concesionarias. Lo que es seguro es que esperamos con ansias la oportunidad no sólo de manejar sino de probar todas sus características y su potencia.

¿Cómo es?

Cuenta con un aire moderno y deportivo, con dimensiones compactas que asemeja un auto coupé ya que si la vemos de lado pareciera tener sólo 2 puertas. Sin embargo cuenta con 5 puertas, la del piloto y copiloto con manijas visibles a los lados, las de los pasajeros traseros con manijas ocultas, y la última una cajuela hatchback.

HR-V 2015

¿Es funcional?

HR-V 2015 podría ser considerada como la hermana menor de la Honda CR-V, con el mismo estilo elegante y deportivo pero con menores dimensiones sin sacrificar comodidad, ya que su motor está estratégicamente ubicado para que ocupe menos espacio, permitiendo mayor aprovechamiento de los interiores.

Ésta nueva camioneta además de compartir la misma plataforma del Honda FIT, también cuenta con algunas de sus funciones utilitarios, lo que significa que es posible aprovechar los espacios de la mejor forma, abatiendo asientos y moviéndolos de tal manera que podemos cargar en ella casi todo lo que queramos. Podemos aprovechar esto de tres formas:

 Tall Mode  Long Mode  Utility Mode
Nos permite abatir los asientos para aprovechar al máximo la altura del vehículo. Con este sistema podemos alcanzar aproximadamente 1.2 metros de altura para guardar cualquier objeto. Con este modo podemos abatir los asientos traseros y el asiento del copiloto para alcanzar aproximadamente 2 metros de longitud para guardar hasta una tabla de surf.  Esta función nos permite ampliar el espacio de la cajuela abatiendo los asientos traseros para guardar objetos grandes, como por ejemplo algún sillón individual.

HR-V 2015 HR-V 2015 HR-V 2015 HR-V 2015

¿Qué podemos esperar?

Se espera HR-V 2015 esté disponible en tres versiones: LX (lujo), EX (extra lujo) y EXL (extra lujo con asientos en piel), con motor de 4 cilindros de 1.8 litros con una potencia de 138Hp. Además podríamos tenerla en transmisión estándar de 6 velocidades y automática CVT, para todas las preferencias de manejo.

En cuanto a su equipamiento contará con la mejor tecnología y comodidad de Honda, entre sus características más sobresalientes en algunas de sus versiones podremos encontrar:

  • Smart Entry (botón de encendido sin llave)
  • Cambios al volante
  • Asientos en tela y en piel
  • Cámara de reversa multi-ángulo
  • Sistema ECON
  • Honda Lane Watch
  • Bluetooth Hands Free Link
  • Control de clima táctil (con pantalla touchscreen)
  • Navegador GPS
  • Quemacocos

HR-V 2015

¿Te imaginas poder estacionarte donde quieres y al mismo tiempo tener una camioneta? Y no sólo eso, sino que también podrás disfrutar de todos los beneficios de un hatchback versátil que se adapta tu estilo de vida, ya sea que estés en la ciudad o salgas de vacaciones.

Aunque tendremos que esperar quizás un año para poder manejarla, la espera seguramente valdrá la pena.

Si tienes alguna duda o pregunta, con mucho gusto las resolveremos mediante la casilla de comentarios, o si lo prefieres, puedes pasar a visitarnos a tu agencia Honda Roca más cercana. ¡No olvides compartir la noticia!

HV-R 2015

 

 

 

Dejar respuesta