Conoce el historial en seguridad de Acura

0
4281

Las nuevas tecnologías en el próximo sedán deportivo TLX 2021 continúan el legado de los primeros esfuerzos de Acura en el área de seguridad del vehículo, lo cual incluye tecnologías que son las primeras de su tipo en el mundo y compromisos líderes para la aplicación de características de seguridad avanzadas.

• Acura creó en 1990 la primera bolsa de aire para pasajero delantero con despliegue vertical, que debutó en el sedán Legend. La innovadora bolsa de aire fue diseñada para mitigar el potencial de ocurrencia de lesiones debido al despliegue de la bolsa de aire directamente en el pasajero.

• Acura fue la primera marca automotriz que se comprometió con la aplicación de bolsas de aire tanto para el conductor como para el pasajero delantero en todos los modelos (1990), y cumplió este compromiso con el Integra 1994.

• Acura presentó el primer sistema de frenado automático de emergencia (AEB) para producción en masa con el Collision Mitigation Braking System™ (CMBS™) en el sedán RL 2005, lanzado en 2004.

• Acura también vio la primera aplicación de la estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering™ (ACE™) patentada de American Honda en el RL 2005.

• Acura fue el primer fabricante de vehículos que recibió las calificaciones de seguridad más altas disponibles en todos sus modelos, tanto del gobierno federal de Estados Unidos (NHTSA) como del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), en 2015.

• En 2018, Acura fue el primer fabricante de vehículos de lujo que desplegó totalmente una suite integral de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia para el conductor – AcuraWatch™ –como equipamiento estándaren todos los sedanes y SUV de la marca.

• AcuraWatch™ se ha expandido de manera constante a todos los modelos de Acura ayudando a quienes manejan sus modelos a sortear el tráfico de una manera más segura y conveniente con sensores avanzados, frenado semi automático y capacidad de asistencia en el manejo. El conjunto de tecnologías de AcuraWatch incluye Collision Mitigation Braking System™(CMBS™) con Forward Collision Warning (FCW) conocido comúnmente en la industria como Automatic Emergency Braking; Road Departure Mitigation (RDM) con Lane Departure Warning (LDW); Lane Keeping Assist System (LKAS); Traffic Jam Assist; y Adaptive Cruise Control (ACC) con Lower-Speed Follow (LSF).

Dejar respuesta