Clásicos de Honda Parte 2

0
770

Si ya leíste la primer parte de esta nota, puedes comenzar a darle un vistazo a esta; si aún no la lees, aquí te dejo el link para que vayas a verla.
http://www.rocanews.com.mx/clasicos-de-honda-parte-1/

Honda FCX

El Honda FCX original fue lanzado en 2002 y, con ello, se convirtió en el primer vehículo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno comercializado en el mundo. Tan solo llegó a Estados Unidos y Japón. La segunda generación, denominada FCX Clarity, fue acompañada de un diseño más futurista e importantes avances tecnológicos que acercaban esta tecnología al mercado al ofrecer prestaciones muy similares a las de los vehículos convencionales. Con una autonomía de 460 kilómetros, el depósito tan solo necesita cuatro minutos para recargarse por completo.

Honda Civic Type R

La última generación del Honda Civic Type R ha tardado en llegar y ha sido uno de los vehículos más esperados por los fanáticos de la compañía. Cuando todos parecen apuntar al mercado de los SUV (incluso Honda ofrece el CR-V y el HR-V), la firma japonesa presentó este radical compacto. Con un motor de 2.0 litros turbo y 310 CV, el Civic Type R canaliza toda la potencia al tren delantero a través de una transmisión manual. Frenos optimizados, suspensiones mejoradas y una aerodinámica que otorga un look radical, el Type R más puro está de vuelta.

Honda S2000

Con motivo del 50º aniversario de Honda, la firma japonesa lanzó al mercado el Honda S2000, el heredero por derecho de los S500, S600 y S800 de los años 60. Se trata de un deportivo descapotable biplaza que ofrecía un propulsor de 2.0 litros VTEC con 240 CV, una potencia que se transmite directamente al tren posterior a través de una caja de cambios manual. La producción del S2000 cesó en 2009 y, desde entonces, Honda no ha comercializado ningún otro roadster.

Si conoces otro que debería de estar en esta lista escríbelo en los comentarios para que podamos conocerlo.

¡Gracias por ser parte de esta gran familia Honda!

Dejar respuesta