Honda y los Influencers

0
6303

¿Has oído hablar de los influencers?

Bueno, pues un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales mucha gente los sigue y admira las cosas que comparten.

Pero hay influencers que no solo han dado a conocer su pasión por ciertos temas; algunos tienen actividades fuera de las cámaras y las disfrutan igual o más que interactuar en redes sociales. Un ejemplo de esto es Luisito Comunica y Juan Bertheau, que días pasados mostraron unas fotografías del cambio simpático que le hicieron al Honda Civic Type R de Juan.

Antes de revelarte lo que hicieron con este fantástico vehículo, te voy a contar un poco más el encanto tan único y peculiar que tiene el Civic Type R.

Presiona sólo un botón para encender su motor 2.0 L VTEC Turbo, encargado de liberar 306 hp @ 6500 rpm.

Aunque es reconocido en todo el mundo, fue en Nürburgring, el 3 de abril de 2017, donde Civic Type R dio a conocer su verdadero potencial, al establecer un nuevo récord para un auto de tracción delantera: 7 min 43,8 s.  

Su espíritu racing vive en su parrilla en negro con el emblema Type R en cromo y rojo, así como en sus grandes entradas de aire y spoiler delantero. Además, una entrada de aire en el cofre, ayuda a enfriar el compartimiento del motor.

Y si te gusta ser único en todo, Civic Type R tiene un detalle fuera de lo común, una placa con el número de serie de cada auto respecto a la producción global.

Juan Bertheau está enamorado de su Honda, pero quería darle un toque aún más especial así que le dio todo el estilo de rayo mcqueen.

Si sabes o conoces a alguien que tenga un Honda y le haya dado un toque tan peculiar con el de Juan, déjanos en los comentarios una foto y cuéntanos un poco de la historia.

Dejar respuesta