HONDA WR-V ¿ya lo conocías?

0
2447
WR-V el nuevo crossover de Honda
El crossover de Honda para América del sur

A finales del año pasado, Honda presentó su nuevo automovil HONDA WR-V en el Motor Show en Sao Paulo, el cual fue diseñado basándose en una investigación realizada a consumidores con un estilo de vida muy activo, el nuevo Honda WR-V responde a las necesidades de un estilo de vida “duro y urbano”  será un favorito para las personas realmente dinámicas fue así como Honda creó el concepto “Little Giant” cargado de versatilidad.

HONDA WR-V con sangre brasileña

En Brasil el WR-V llega para conmemorar los 20 años de fabricación en el país siendo el primer vehículo desarrollado en el país cuya producción es en el interior de Sao Paulo, se espera en un futuro breve sea comercializado a otros países de América del Sur .

 

Este modelo solo es comercializado en América del sur.
Imagen para fines ilustrativos.

HONDA WR-V un hit en la India

El mercado en India genero gran expectativa durante la espera del lanzamiento oficial de Honda WR-V un crossover compacto con estilo de hecho el mes pasado Honda anuncio un aumento en la producción del crossover a 5mil unidades al mes debido a la fuerte demanda.

Obviamente el nuevo WR-V se ha convertido en un consentido de Honda Cars India después de su presentación en 2016 y su lanzamiento en marzo de este año este crossover ha llegado a mejorar el promedio de ventas de la marca incluso el mes pasado, logro superar al best-seller en india de origen japonés, algo que Honda no había conseguido en mucho tiempo.

WR-V ha encantado en India, está equipado con un sistema de info-entretenimiento con su pantalla táctil de 7 pulgadas, botón de arranque y stop,  además de un volante multifuncional  y 6 cambios de velocidad.

 

HONDA WR-V está equipado con el motor 1-5 i-VTEC proporcionando consigo un gran desempeño y un excelente rendimiento de combustible.

Honda WR-V
Imagen con fines ilustrativos.

¿Qué tal este modelo de Honda? ¿parece algo intermedio entre CR-V y FIT? A mi personalmente me encantan los modelos que encontramos en México.

Imagen con fines ilustrativos.
Modelo no disponible en México

Recuerda que puedes mantenerte informado de las noticias más relevantes de Honda suscribiendote a nuestro boletín de noticias.

Dejar respuesta