La Vuelta al Mundo en 80 Días con HondaJet

0
1863
HondaJet

HondaJet está haciendo realidad la clásica historia del autor francés Jules Verne “La Vuelta al Mundo en 80 días”, en donde está llevando a un par de clientes por un tour alrededor del mundo, travesía que tuvo inicio el pasado 4 de agosto.

Kim y Julian MacQueen son los clientes que volarán el HondaJet a 26 países como parte del tour, el cual titularon “Around the World in 80 Stays.” (Alrededor del Mundo en 80 Estancias). Como líderes de la industria hotelera, los MacQueen aprovecharán el tour, en parte, como investigación relacionada con su negocio, visitando hoteles de varias culturas.

HondaJet

“Estamos esperando conocer a mucha gente interesante y aprender acerca del servicio de hotelería en otras culturas, y el diseño en cada país que visitemos, para traerlos a nuestra compañía hotelera”, dijo Julian MacQueen. “Seleccionamos el HondaJet para este tour mundial basados en su confiabilidad, facilidad de uso y confort”.

El HondaJet se usará, además, en algunas exhibiciones estáticas y posiblemente en algunos vuelos de demostración para clientes potenciales en algunos aeropuertos. Este será el primer vuelo alrededor del mundo del HondaJet, por lo que es una buena oportunidad para demostrar la capacidad y desempeño del avión en muchos países.

“Estoy muy entusiasmado de que nuestros estimados clientes hayan decidido usar el HondaJet para su tour mundial. Espero que mucha gente alrededor del mundo pueda ver el HondaJet en persona y vean el alto desempeño, calidad y confiabilidad de la aeronave”, dijo Michimasa Fujino, Presidente y CEO de Honda Aircraft.

HondaJet

El tour mundial comenzó el 4 de agosto en el Aeropuerto Internacional de Pensacola, Florida, y concluirá cuando regresen a los Estados Unidos a mediados de octubre.

Honda Aircraft publicará actualizaciones regulares de la gira a través de sus redes sociales. Síguelos en su página oficial de Facebook y Twitter. También sigue a la pareja Kim y Julian Macqueen en su cuenta de Twitter.

Dejar respuesta