Honda Celebration of Light, 27 años llenando el cielo de luz

0
2908
Honda Celebration of Light

Originalmente llamada la «Sinfonía de Fuego», Honda Celebration of Light (la Celebración de la Luz de Honda) se ha celebrado por 27 años. Este festival de fuegos artificiales off-shore es reconocido como el más largo del mundo, cada año decenas de países han participado en espectaculares exhibiciones de fuegos artificiales en la ciudad de Vancouver, Canadá.

Honda Celebration of Light

El objetivo principal de este evento es despertar la unión, ya que reciben más de 1,3 millones de visitantes regionales e internacionales cada verano para degustar comida local, experimentar actuaciones de música en vivo y finalmente empaparse de la maravilla de los fuegos artificiales.

Este 2017 marcó un cambio especial en la programación ya que cada equipo de fuegos artificiales diseñó su actuación para incorporar 1 de 3 canciones canadienses votadas por los seguidores del festival en las redes sociales. Las tres canciones conmemoraron el contenido clásico de la música canadiense, incluyendo Tragically Hip, Bryan Adams y Leonard Cohen.

Japón, con su equipo llamado Akariya Firework, impresionó este año el panel de jueces pues fue el ganador de la Honda Celebration de este año, los organizadores del evento anunciaron en la mañana del 8 de agosto su decisión.

Honda Celebration of Light

Este fue el segundo campeonato de la compañía pirotécnica con sede en Kanto en Vancouver desde 2014, cuando participó por primera vez en la competición y ganó.

El sábado 29 de julio, Japón presentó su espectáculo que llamaron “Land of the Rising Sun”, contando la historia del pueblo japonés desde la era Shogun hasta la edad moderna. Esta gran demonstración de pirotecnia fue acompañada por música de la película “The Last Samurai” compuesta por Hans Zimmer, “Taiko” de Cirque du Soleil y “Two Steps from Hell” de Audiomachine. Y como parte del requerimiento de este año, se escogió la canción “Hallelujah” de Leonard Cohen.

Otros participantes fueron el Reino Unido con el equipo Jubilee Fireworks y Canadá con su equipo llamado Royal Pyrotechnie.

Visita la página web oficial del evento y disfruta del espectáculo ganador de parte del equipo Akariya Firework:

Dejar respuesta