El mexicano Ricardo Sánchez competirá con un NSX GT3 Evo en las 24 horas de SPA-Francorchamps

0
2595

Una emocionante y experimentada alineación de pilotos para el NSX GT3 Evo se confirmó para la carrera más grande en el calendario de la serie Blancpain GT Endurance, el Spa-Francorchamps.

La nueva incorporación al equipo, el mexicano Ricardo Sánchez, así como los pilotos habituales del mismo, Philipp Frommenwiler y Matt McMurry, volverán a reunirse con Struan Moore, quien formó parte de la alineación de las dos primeras rondas de la Serie en Monza y Silverstone.

El experimentado piloto mexicano Ricardo Sánchez, quien ya cuenta con 8 podios en más de tres continentes, correrá su 8va. carrera de 24 Horas y buscará su primera victoria en el NSX GT3 Evo con el equipo de Jenson Button.

Bob Neville, director el equipo comentó: “Estoy muy satisfecho con la alineación que tenemos para las 24 Horas de Spa. Por supuesto, es genial tener a Struan en el auto, que siempre fue parte del plan, por lo que tenemos 3 conductores ahora familiarizados con el NSX. Le damos la bienvenida nuevamente a Ricardo al equipo que, aunque sólo ha manejado el auto en las pruebas oficiales del equipo el pasado 2 y 3 de julio, sabemos que se adaptará perfectamente y que su experiencia previa en las 24 Horas de Spa será realmente importante en una carrera tan difícil”.

“Las 24 Horas de Spa es una carrera enorme y es genial tener a Ricardo Sánchez de nuevo en el equipo para este evento, quien ha sido una parte tan familiar del Equipo RJN en las últimas temporadas. Tenemos un gran grupo de 4 pilotos con un balance de juventud y experiencia, que siempre es fundamental para cualquier carrera de 24 horas”, comentó Jenson Button, ex campeón de Fórmula 1.

Por su parte, el mexicano Ricardo Sánchez comentó: “Me siento muy emocionado por formar parte, junto con Grupo Indi, en el equipo de un piloto retirado de Fórmula 1, como Jenson. Estamos conscientes de que no será una competencia fácil, al tener tantos autos GT3 en la pista; pero se trata sin duda de un gran reto, en el cual, con el nuevo NSX GT3 Evo y la balanceada alineación de pilotos, podremos cumplir el objetivo de nuestros patrocinadores y conseguir un podio en la carrera de resistencia más mítica de todas”.

Más de 72 autos se darán cita en las 24 horas de Spa-Francorchamps convirtiéndola en la carrera de resistencia más difícil del mundo, con un récord de autos inscritos en una sola categoría.

Dejar respuesta