Recorre el Honda Collection Hall

0
5185

En el Honda Collection Hall, un edificio de tres pisos ubicado en la ciudad de Motegi, en Japón, se encuentran albergados productos, momentos e historias más memorables de la marca. Todas las máquinas que ahí se muestran representan los sueños y la pasión no solo de las personas que fundaron Honda, sino también de todas las personas que alguna vez han usado y amado un producto Honda.

En el primer piso se exhiben los inicios de la marca. Siguiendo los pasos e ideas de los fundadores de Honda, Soichiro Honda y Takeo Fujisawa, esta exposición ilustra la trayectoria de la compañía en su periodo de inicio. Además, en ASIMO Super Live, se puede ver a ASIMO correr, patear una pelota, cargar objetos y otras funciones.

El segundo piso aloja el motor original de la bicicleta Honda, las exhibiciones en este nivel rastrean el progreso de la fabricación con exhibiciones de productos reales. En estas salas, se encuentra la historia y los modelos de autos, motocicletas y productos de poder de la marca.

Una de las áreas más visitadas es el tercer nivel que muestra la tecnología de la marca Honda en el mundo de carreras, así como la historia del espíritu de desafío de Honda en la búsqueda de la excelencia en los deportes de motor. Aquí se encuentran todos los modelos de autos y motos de carreras que la marca ha desarrollado con el paso del tiempo.

En el Honda Collection Hall se exhiben alrededor de 300 motocicletas, automóviles, productos de poder y máquinas racing restauradas. Para acceder al recorrido virtual da clic aquí.

Dejar respuesta