Acura: La marca Premium de Honda

0
7031
premium

Todas las marcas de autos cuentan ya sea con una línea de modelos Premium o una marca Premium. Este también es el caso de Honda con Acura, la cual fue creada en 1986, como división de coches de lujo de American Honda Motor Company. La idea inicial fue proveer de autos con altos estándares de calidad y lujo enfocados al mercado estadounidense.

La marca japonesa inició con un auto llamado Legend en 1986, un sedán que pronto evolucionó a versión coupé. Varios años después, en 2004, Acura inició operaciones en México, que se convirtió en el tercer país en comercializar la marca en el mundo.

premium

Acura empezó en nuestro país con tres concesionarias en la Ciudad de México y Monterrey con tres modelos: TL, RL y MDX.

En 2014, Acura cumplió 10 años en nuestro país y hoy cuenta con una sólida gama de productos que se ve reforzada por el servicio Premium a sus clientes. Se cuidan hasta los más mínimos detalles, lo que hace a esta marca, que está respaldada por toda la tecnología y todos los años de experiencia de Honda, una de las mejores marcas Premium de nuestro país.

premium

Servicio Premium

El servicio que brinda Acura León a todos nuestros clientes, se basa en los altos estándares de la marca y es complementado con la idea de que el lujo no se limita únicamente a tener un auto Acura, sino que va más allá en el servicio que se recibe en todo momento en la concesionaria y en la atención a nuestros clientes. En resumen, un nivel de lujo inteligente en toda su expresión, más allá de todo lo que hemos visto antes.

Mantente informado de las novedades de Honda y Acura al suscribirte a nuestro boletín, también puedes seguir la Fan Page donde se comparten las novedades de la marca.

Dejar respuesta