Honda fue nombrada la marca más premiada del 2019 por Kelley Blue Book

0
4792

Kelley Blue Book nombró a Honda como la marca más premiada de 2019 por su reputación mantenida por largo tiempo debido a su valor de reventa y confiabilidad. Además, cuatro modelos de Honda, Accord, Civic, CR-V y Odyssey, entraron en la lista de los 10 automóviles más premiados de Kelley Blue Book, obteniendo más menciones sobre las otras marcas.

Del Honda Accord dijeron: “Tras un completo rediseño el año pasado, el Honda Accord continúa con sus galardonadas formas en 2019. Es nuestra Mejor Compra de Autos Medianos 2019, y también es uno de nuestros 10 Mejores Sedanes de menos de $ 30,000, ganador del Premio al Mejor Valor de Reventa y ganador de 5 años de Coste a Propio.”

De nuestra minivan, la Honda Odyssey mencionaron: “El Honda Odyssey es un vehículo tan impresionante que lo llamamos no solo la mejor minivan en la carretera, sino el mejor automóvil familiar de todos los tiempos, y de manera apropiada, fue incluido en nuestra lista de Mejores automóviles familiares para 2019.”

De la reina de las SUV, la CR-V explican: “CR-V es el modelo más vendido de Honda y un ganador perenne que ya ha agregado más trofeos a su colección para 2019. Fue nombrado Best Buy Compacto de SUV de KBB, así como uno de los 12 Mejores Coches Familiares de KBB”

De nuestro Honda Civic: “El Honda Civic ofrece un atractivo masivo, con estilos de carrocería sedán y coupé que despiertan el interés de los compradores y entusiastas de mente práctica por igual. The Civic ha sido nombrado nuestro Best Car Best Buy cada año desde la creación del premio.”

Para determinar los autos y las marcas más premiados, los expertos de Kelley Blue Book examinaron a los ganadores de todos los premios 2019 de la compañía, incluidos los premios Mejor Compra, Mejor Valor de Reventa, premio de Costo a 5 años de Tener el Auto, Imagen de Marca, y listas de galardones como la de Los Mejores Autos Familiares.

Puedes ver la lista completa de los ganadores en la siguiente liga.

Dejar respuesta