Honda Diamante: 6 años de expandir nuestros sueños

0
1312

El día de hoy nos sentimos muy orgullosos de que se cumplen seis años de las nuevas instalaciones de Honda Diamante en la Colonia Tresguerras en la ciudad de Celaya, Gto. Anteriormente, las instalaciones se encontraban únicamente en lo que es actualmente Diamante Seminuevos y Taller Laminado en la Colonia Campestre.

Durante la inauguración que se celebró el jueves 13 de febrero del 2014, se contó con la presencia de autoridades del ese entonces Gobernador del Estado de Guanajuato Miguel Márquez Márquez y el Alcalde Ismael Pérez Ordáz.

También se contó con la presencia de los señores Don Enrique Nieto Gómez, el Sr. Alejandro Nieto Aguado, el Ing. Jaime Rocha del Castillo y el Director General de Honda de México el Isamu Yamaki San.

El Sr. Yamaki destacó que Honda es una empresa que se basa en sueños y en hacerlos realidad, es por eso que entregó una placa para conmemorar el momento de apertura de la nueva agencia con la palabra “sueño” en el centro.

Al final de los discursos y el agradecimiento al público por asistir al evento se llevó a cabo una visita guiada a todos los integrantes del presídium por las nuevas instalaciones seguidos por el Gerente General C.P. Carlos Serrano y la Gerente de Ventas Claudia Rodríguez.

Puedes experimentar el cómo se vivió el evento en el siguiente video.

En Honda Roca Diamante podrás encontrar desde refacciones originales, el servicio mecánico o de estética con nuestro Body Paint que tu Honda merece, hasta los mejores autos nuevos y vehículos seminuevos.

Si estás en búsqueda de un auto nuevo, decídete por un Honda y conoce nuestra gama. Si buscas un auto sedán, coupé, hatchback o híbrido tenemos: Civic, Civic Coupé, Civic Type R, City, Accord, Fit y el nuevo Hybrid Insight. O si buscas SUVs, Crossovers o Minivan: la incomparable CR-V, BR-V, HR-V, Pilot y Odyssey.

¡Muchas gracias por estos 6 años de expandir nuestros sueños!

Dejar respuesta