Mujeres transformando la industria automotriz

0
5005

Hoy en día, las mujeres han logrado obtener puestos importantes dentro de la industria, principalmente la automotriz; pero, durante mucho tiempo esta había tenido como protagonistas sólo al género masculino.

Los últimos años, las mujeres han demostrado que pueden ser y hacer un gran equipo, en cualquier industria, sin importar el género al que pertenezca.

Hablando de lo mucho que han hecho las mujeres en la marca Honda y Acura, les contaré del trabajo de Michelle Christensen que fue contratada por Acura en el año 2005. Fue hasta el 2012, cuando fue seleccionada para liderar un proyecto, el cual suponía un reto en su carrera: transformar un ícono de la industria automotriz, el súper deportivo NSX de la marca japonesa Acura.

El NSX fue el primer proyecto en encabezar Christensen; tal vez, para algunos diseñadores pudo haber sido un reto intimidante. Este desafío profesional, marca un punto exitoso en su carrera y abrió paso a mayor número de mujeres para conquistar el mundo de los autos.

El Grupo ROCA cuenta con un gran equipo de mujeres que hacen, día a día, un gran trabajo en esta industria automotriz y lo conjugan con el gran papel de madres, esposas e hijas.

ROCA es un grupo en el que nos sentimos orgullosos de todos los integrantes, de cada una de nuestras agencias. Reconocemos el trabajo de todos; pero, queremos resaltar el paso de la mujer en esta industria.

En este mes, otorgamos nuestro reconocimiento a las gerentes de este exitoso Grupo ROCA; a su gran labor como mujeres, como madres y, por ser una pieza fundamental en la integración familiar de nuestra sociedad mexicana.

Por último, queremos agradecer a todas las mujeres que leyeron esta nota, reconocer el valor y aporte a nuestra sociedad y por ser mujeres que inspiran a otras.

“Algunos sueñan para evadir la realidad, otros sueñan para cambiarla” -Soichiro Honda-

Dejar respuesta