Beat That: el nuevo desafío virtual de Acura

0
2175

Con respecto a la campaña “Less Talk, More Drive” (Hablar Menos, Conducir Más) , Acura ha creado un divertido videojuego que te invitará a desafiar a tus amigos para ver quién es el que consigue en mejor tiempo. Beat That, es un juego el que los jugadores pueden competir a través de varias épocas del juego en algunos de los vehículos más icónicos de la marca Acura.

Beat That, que se puede jugar gratis en dispositivos de escritorio y celulares, permite a los jugadores competir hasta la meta en seis pistas únicas en uno de seis vehículos Acura. Cada pista representa una era icónica de los juegos, desde el popular estilo de 8 bits de los 80 y los 90, hasta los tratamientos fotográficos más realistas de los juegos modernos. Cada vehículo Acura ofrece su propio carácter de conducción y sus atributos de rendimiento, desde un original NSX de 1991 hasta el diseño más reciente de Acura: el Concept Type S.

El juego contiene 6 niveles divertidos:

Nivel 1: Acura NSX de 1991 – Playa, de 8 bits

Nivel 2: Acura Integra Type R de 1998 – Complejo de Almacenes

Nivel 3: Acura RDX A-SPEC 2020 – Cumbre Nevada

Nivel 4: Auto de carrera Acura Prototype ARX-05 Daytona – Circuito Grand Prix

Nivel 5: Acura NSX 2020 – Super Ruta Aérea

Nivel 6: Acura Type S Concept– Ciber túnel

Los jugadores también pueden probar sus habilidades retando en tiempos de vuelta a los 10 mejores de cada día o a los 10 mejores de todos los tiempos en la tabla de posiciones. Pueden hacerlo pulsando el botón de “Challenge” (Desafío) junto a un tiempo de vuelta individual en la tabla de posiciones, lo cual colocará un “auto fantasma” de esa carrera en el juego, dando al jugador la oportunidad de ganar.

Puedes probar el desafío de Beat That y convertirte en el rey de la pista en la siguiente liga. www.acura.com/playbeatthat

Dejar respuesta