OneRepublic en Honda Civic Tour 2017

0
8008
OneRpublic

Honda Civic Tour comenzó en el año 2001 al cual ya han acudido más de 4.5 millones de personas, Honda Civic Tour se ha convertido en uno de los eventos musicales más emocionantes, ofreciendo a los asistentes y fanáticos experiencias únicas y exclusivas.

En esta ocasión en su 16va edición quien encabezará el concierto será el quinteto musical de Rock Pop formada en la ciudad de Colorado, Estados Unidos en el año 2002 por el cantante Ryan Tedder y el guitarrista Zach Filkins.

OneRepublic

Varios de sus grandes éxitos como, “Apologize”, el cual fue remezclado por Timbaland, quien logró convertirlo en un éxito internacional, además de otros éxitos como “Dreaming Out Loud”, el cual fue su álbum debut que se lanzó en el 20 de Noviembre de 2007 vendiendo en su primera semana 75.000 unidades. Para septiembre de 2009  la banda lanzó un nuevo álbum titulado “Waking Up”. esto como solo algunos de los grandes éxitos que ha logrado Conseguir la agrupación.

Como ya mencionamos Honda Civic Tour ofrece excelentes experiencias únicas, interactivas y cautivadores, la cual puede llevarte a conocer a tus artistas favoritos hasta el punto de conocerlos cara a cara y poder convivir con ellos, cosa que se ha logrado con éxito por ya 15 años.

Artistas que han participado en Honda Civic Tour

–       One Direction

–       Maroon 5

–       Demi Lovato

–       Nick Jonas

–       Linkin Park

–       blink-182

–       My Chemical Romance

–       Paramore

–       The Black Eyed Peas

–       Fall Out Boy

–       Everclear

–       Incubus

–       Good Charlotte

–       New Found Glory

–       Dashboard Conffesional

–       Panic! at the Disco.

Honda Civic Tour tiene la posibilidad de Llegar a más personas con su experiencia de transmisión de video en vivo, expandiendo su alcance al mayor numero de fans, les compartimos la liga en donde podrán encontrar toda la información del evento. www.HondaCivicTour.com

Dejar respuesta