NSX

0
4766

Como todos sabemos Fast & Furious es una película de acción, adrenalina y por supuesto llena de hermosos carros y para no perder este estilo, Fast & Furious 9 dio a conocer algunos de sus majestuosos transportes, y como era de esperar el hermoso e incomparable NSX salió a relucir en esta lista.

Tej Parker ha sido una parte integral del equipo en esta saga, les ha brindado el apoyo que necesitan a través de dispositivos, maquinaria y equipos de última generación. Y para la novena entrega de la película, se verá a Tej conduciendo el Honda (Acura) NSX.

Si aún no conoces bien este increíble carro, aquí te contaremos un poco.

Su motor esta hecho a mano; fue perfectamente ensamblado por uno de los seis maestros constructores, requiriendo cinco horas de trabajo. Sin duda alguna el toque humano es parte de su ADN.

Su carrocería se compone de múltiples materiales como aluminio, fibra de carbono y acero de alta resistencia que se adaptan con una rigidez excepcional. Cuenta con una aerodinámica fresca, en donde respira, mientras inhala y exhala; el aire fluye sobre y dentro de él sin afectar su increíble diseño.

La forma y funcionalidad se junta en un diseño exterior entrelazado en donde cada detalle mejora su rendimiento. Sus colores son exuberantes, hecho con materiales de lujo y líneas elegantes en su interior; combina la belleza con la funcionalidad en un ambiente creado para ayudar al conductor.

Y si todo esto aún no te deja claro porque el NSX es parte de una saga tan importante, te cuento que su fuerza eléctrica acelera la velocidad y tu pulso al instante. Su triple motor Híbrido Deportivos SHAWD te permite experimentar un control inigualable y un manejo estable, conectándote con el camino de una manera única.

Dejar respuesta