Acura y Sundance: una combinación de película

0
1426

Desde hace una década Acura ha apoyado la creatividad a través del cine y celebrado logros innovadores patrocinando el emblemático Sundance Film Festival (Festival de Cine de Sundance) celebrado anualmente las dos últimas semanas de enero en el poblado de Park City, cerca de Salt Lake City, la capital del estado de Utah, en Estados Unidos.

Durante el festival de este año del 23 de enero al 2 de febrero, más de 125 SUV MDX de Acura brindaron servicio de traslado de cortesía para el festival, los equipos de cine y talentos en las calles de Park City, Utah, y toda la línea de modelos se encuentró en exhibición para que la gente conozca e interactúe con los autos.

El diseño experimental anterior incluyó instalaciones con temática tecnológica, como la experiencia de manejo virtual sensorial completa de Acura Mood Roads, la cápsula de realidad virtual del Acura NSX y una escultura de hielo de tamaño completo del NSX iluminada con luces de LED.

También, en Sundance, pudimos encontrar el Acura Festival Village. Aquí se ofreció un punto de encuentro para que los asistentes del festival se relajen, recobren energías y se conecten con los demás. Además de que por segundo año, en conjunto con IMDb,  se sumó a Acura Festival Village el cineasta Kevin Smith (Clerks, Chasing Amy, Mallrats) quien hizo entrevistas en cámara con importantes actores, escritores y directores.

El apoyo de Acura al Sundance Institute y el cine independiente no se limita a un par de semanas en invierno. Durante el año, Acura patrocina otros eventos inspiradores como el Sundance NEXT FEST, un festival de verano que celebra el cine, la música y el espíritu renegado de artistas independientes, y NIGHT BEFORE NEXT, un evento benéfico que celebra a Sundance Institute y sus artistas. Asimismo, Acura patrocina el Sundance Mountain Resort y su serie de conciertos y obras de teatro de verano.

Dejar respuesta