Lo mejor de Honda del 2019

0
5014

Este año estuvo lleno de éxitos, sorpresas, lanzamientos y festejos. Gracias por vivirlos con nosotros y por seguir siendo parte de nuestra familia. Aquí te dejamos el reencuentro de lo que el 2019 tuvo para nosotros.

Durante el último evento de Honda de México en 2019, realizó un balance de actividades y resultados para sus marcas Honda y Acura, destacando que Honda se mantiene como una marca preferida del consumidor, al colocarse en sexta posición en ventas, con 5.6% de participación (66,318 unidades vendidas de enero a noviembre).

Honda reafirma su liderazgo en SUV´s, según cifras del INEGI (Instituto Mexicano de Estadística, Geografía e informática), colocando de enero a noviembre 40,181 unidades de sus modelos Honda CR-V, Honda HR-V, Honda BR-V y Honda Pilot (mercado de SUVs).

Si se toman los modelos de manera individual, Honda CR-V es el más vendido para la marca y se mantiene como líder del segmento en el acumulado del año con 18,115 unidades; mientras que Honda HR-V suma 15,010 unidades vendidas de enero a noviembre.

Honda BR-V, que apenas en noviembre anuncio su año modelo 2020, tuvo cambios en su diseño exterior e interior, así como equipamiento, para mantenerla al día como SUV compacta, pero con gran espacio interior, gracias a su cómodo espacio para 7 pasajeros y características conocidas de los vehículos Honda en seguridad, calidad, manejo, economía de combustible, confiabilidad y conectividad.

Honda Pilot se mantuvo entre las más vendidas de su segmento con 1,368 unidades comercializadas en el mismo periodo.

En enero de este año, Honda de México celebró con gran entusiasmo “un millón de unidades vendidas” de las marcas Honda y Acura en México. Fueron poco más de 24 años para llegar a este hito. Como parte de esta celebración, Honda ofreció una edición especial de sus modelos Honda HR-V y Honda Fit, productos fabricados en México, que a las pocas semanas de su ofrecimiento se agotaron.

En abril se realizó el evento “Un millón de transmisiones producidas”, cuya celebración se realizó en la planta de Honda en Celaya, Guanajuato, contando con la participación y presentación del nuevo presidente y Director General de Honda de México: Kazuhiro Takisawa.

Esperamos que disfrutaras este año tanto como nosotros, gracias por vivirlo a nuestro lado.

¡Felices fiestas!

Dejar respuesta