Autos como salidos de un Manga

0
3137
Manga

El artista japonés conocido como “Shinga” en Twitter, ha modificado autos en miniatura para que estos parezcan coches sacados directamente de las páginas de un manga o un anime.

El estilo que utiliza el artista, dice el, es inspirado el manga llamado Initial D creado por Shuichi Shigeno. Initial D es un manga que corrió del año 1995 al 2013 (siendo adaptado a videjuegos y anime) denominado como “seinen” (lectura para jóvenes adultos), que se enfoca en carreras callejeras que se enfocan en los caminos por las pases montañosos de Japón, carreras ilegales las cuales pueden ser familiares para los que vieron la película The Fast and the Furious: Tokyo Drift (Rápidos y Furiosos: Reto Tokyo).

Las imágenes que verás a continuación no son ilustraciones del manga ni del anime Initial D, son las fotografías que ha creado Shinga para su página de Twitter. Al principio de este experimento Shinga empezó con dioramas sencillos, usando superficies planas (claro, también emulando el estilo del manga) para lucir sus miniaturas modificadas, para luego experimentar con figuras de papel en 3D.

Aunque no todo es Initial D, también vemos que ha modificado una figura basada en la máquina del tiempo con más estilo en la historia del cine: el Delorean DMC 12 de la trilogía de Back to the Future (Volver al Futuro).

Desde coches hasta aviones, incluso naves espaciales, el objetivo de miniaturas como estas es darte el poder de crear algo que amas. El talento de Shinga le ha ayudado a crear lo más cercano que estaremos de llevar un trabajo de ficción que disfruta a la realidad y esperamos ver que Shinga nos siga sorprendiendo con su increíble creatividad.

Dejar respuesta