Lo mejor de Acura en el 2019

0
3845

Acura, llevó a cabo en este año el exitoso lanzamiento de ILX, su sedán de entrada, como una de las principales opciones en el segmento de lujo que complementa su gama de productos.

Con este reciente lanzamiento, Acura refuerza su posición en el segmento Premium, con las renovadas SUV´s de 5 y 7 pasajeros –RDX y MDX–, y el multi-premiado súper deportivo híbrido Acura NSX.

Cabe destacar que a logrado colocar 1,662 unidades de enero a noviembre de 2019, siendo que RDX y MDX se mantienen como las preferidas con 1,001 y 385 unidades vendidas, respectivamente.

Además de presentar ILX en México, anunció a nivel global su intención de restablecer variantes de rendimiento Type S en su línea de vehículos, comenzando con el TLX Type S de segunda generación, así como el desarrollo de un nuevo motor V6 turbocargado exclusivo para la marca de lujo de Honda.

La marca también ha disfrutado de un regreso extremadamente exitoso al automovilismo deportivo, los equipos y pilotos de Acura que corren el NSX GT3 Evo y el ARX-05 Daytona Prototype, actualmente lideran tanto el Campeonato de Fabricantes como el Campeonato de Pilotos en las clases GTD y DPi del IMSA WeatherTech SportsCar Championship.

Dejar respuesta