Toma el control de tu Civic favorito en Honda Circuit

0
2232

Para celebrar más de tres décadas de presencia de sus modelos en videojuegos de carreras, Honda publicó un video que, completado con el nuevo juego de estilo retro Honda Circuit, desarrollado en colaboración con Team Liquid, Mod Op y Reddit, sin duda emocionará a los más nostálgicos.

Los jugadores podrán elegir entre cuatro escenarios y tres Honda Civic para correr y tratar de conseguir el mejor tiempo. Los Honda Civic disponibles son: Honda Civic Type R, el Civic Si Coupé y una edición especial del Civic Sedán con los colores y logo de Team Liquid.

Team Liquid es un equipo de eSports (deportes electrónicos, competiciones de videojuegos) norteamericano fundado en el año 2010. Originalmente fue ideado como un equipo de Starcraft. Muchos años después emergió como Team Curse hasta volver a ser Team Liquid en la LCS NA. Son conocidos por su fuerte inversión de capital a la hora de hacer fichajes, y apostaron fuerte por League of Legends al inicio del sistema de franquicias. Cuentan también con equipos en muchas otras disciplinas de eSports.

Puedes probar el juego tú mismo en cualquier navegador de internet en la siguiente liga.

Dejar respuesta