Ya está disponible en México la Honda CR-V 2019

0
6316
Honda CR-V

Ya está disponible la Honda CR-V modelo 2019 en la red de distribuidores de la marca a nivel nacional. La SUV favorita de los mexicanos buscar reafirmar su posición ofreciendo la calidad, confiabilidad, confort, seguridad, manejo y valor por precio que siempre la han distinguido.

Su diseño exterior de líneas dinámicas le dan una actitud imponente, fusionando vanguardia, funcionalidad y aerodinámica. Mantiene sus detalles distintivos como el doble escape cromado, la antena tipo tiburón, defensa con adorno en plata, sus elegantes rines de 18 pulgadas y un llamativo diseño de luces posteriores. El modelo cuenta con faros full LED con encendido y apagado automático en la versión Touring.

Honda CR-V

La comodidad y versatilidad interior se dan gracias al espacio interior más amplio de su segmento, así como el sistema Space4You que ofrece para el asiento trasero el respaldo reclinable y abatible 60/40, con descansabrazos central abatible con portavasos.

La comodidad se amplía gracias a la apertura de puertas de hasta 85°, sistema de entrada sin llave Smart Entry Keyless con botón de arranque en las versiones con motor turbo, así como la apertura y cierre automático del portón trasero Handsfree, mediante sensores que se activan con un movimiento del pie, para la versión Touring.

Honda CR-V

La seguridad no es opcional en Honda CR-V y todas las versiones incluyen 6 bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina), frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD, asistente de estabilidad (VSA) con control de tracción, asistente de arranque en pendientes y freno de mano electrónico. Desde luego también incluye estructura de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE), cinturones de seguridad de tres puntos para todas las plazas y anclajes LATCH para asientos de niños pequeños.

En las versiones con motor turbocargado encontraremos también asistente de manejo ágil, sistema de monitoreo y alerta de presión de llantas, cámara de visión trasera desplegada en pantalla central, alerta de atención del conductor y en exclusiva para la versión Touring asistente de cambio de carril Honda LaneWatchTM.

La conectividad permanente se logra a través de la pantalla táctil de 7 pulgadas, de alta resolución, compatible con funciones de Smartphone, así como integración a través de Apple CarPlay®, Android Auto® y Siri Eyes Free® en las versiones Turbo Plus y Touring.

Honda CR-V

La Honda CR-V 2019 ya está disponible en la red de distribuidores Honda del país en versiones EX, Turbo Plus y Touring en colores azul obsidiana, blanco platino, plata lunar, negro cristal, gris metálico y rojo pasión, con vestiduras en tela color gris, negro o marfil para versión EX o vestiduras en piel color negro, gris o marfil para versiones Turbo Plus y Touring, las combinaciones de colores cambian dependiendo la versión y color exterior elegido en las tres versiones.

Honda CR-V 2019 llega con los siguientes precios:

  • Honda CR-V EX 2019 $429,900 pesos
  • Honda CR-V Turbo Plus 2019 $489,900 pesos
  • Honda CR-V Touring 2019 $539,900 pesos

Dejar respuesta