Los mejores regalos para tu Honda Lover más querido

0
3673
Honda Lover

En estas épocas de fiestas si tienes un Honda Lover en casa o conoces a alguno y no sabes qué regalar en este mes. En Roca News te dejamos algunas opciones que le podrían encantar a este ser querido ya sea chico o grande.

Hot Wheels

Estos pequeños autos a escala ya son un clásico para los amantes de los autos. Estos juguetes los puedes regalar ya sea a un niño o hasta a un adulto que sea coleccionista. Los puedes encontrar en cualquier juguetería o tienda departamental. Puedes encontrar desde autos con diseños originales, unos basados en super héroes y personajes de la cultura pop hasta los inspirados en modelos de marcas reales.

De estos últimos puedes incluso encontrar basados en algunos de Honda y Acura, como el Civic Type R, Honda S2000, Civic Si, Acura Integra, Acura NSX, entre otros.

Videojuegos

Honda Lover

Si a esta persona especial le gustan los videojuegos hay varias opciones, dependiendo de la consola de su preferencia.

Forza Horizon 4 (Xbox One/PC)

Este juego es exclusivo de Microsoft, un gran simulador de carreras desarrollado por Playground Games. Este título es de mundo abierto y es considerado como una de las mejores opciones para quien guste de este género. Como un extra en especial para nuestros #HondaLovers puedes estar detrás del volante de autos como: Honda Civic Type R, Honda NSX-R, Honda S2000.

Gran Turismo Sport (PS4)

Desarrollado por Polyphony Digital y publicado exclusivamente para la consola de Sony, la PlayStation 4. Este título explota las capacidades de los PlayStation 4 para ofrecer una de las mejoras experiencias visuales.

Mario Kart 8 Deluxe (Switch)

Aunque no es precisamente una simulación como los juegos anteriores, este clásico juego de carreras de Nintendo te llenará de alegría y también hará que la rivalidad entre los competidores crezca. Aunque este es el mismo juego que podías encontrar para el WiiU (la consola anterior de Nintendo) esta versión es la más completa con todo el contenido descargable que salió para la primera versión.

Gadgets

Honda Lover

Los accesorios siempre son bienvenidos para quien guste aprovechar los beneficios de estos o para maximizar la experiencia en el camino. Ya sea desde productos de limpieza para cuidar la estética y mecánica del auto, hasta productos que son muy útiles para diversos fines.

Soporte para celular.

Soporte universal UGreen con cerradura por gravedad para celular que se coloca en las ventilas.

Cubierta para las mascotas.

Cubierta impermeable de mascotas para el asiento de coche estilo hamaca para mantener el coche ordenado al transportar a tus mascotas.

Caja de herramientas.

Stanley Caja portaherramientas rodante 3 en 1.Caja de herramientas desmontable, organizador portátil y bandeja de gran tamaño que suponen una buena solución para todas las necesidades de almacenamiento de herramientas.

Ahí lo tienen, una lista de algunas ideas para regalar en estas fechas. ¿Dinos que te gustaría que te regalaran?

Dejar respuesta