¿Cómo es el auto perfecto de un millenial?

0
9840
¿Cómo es el auto perfecto de un millenial?

¿Ya sabes cómo es el auto perfecto de un millenial? Como bien es sabido, la generación de personas nacidas entre la década de 1980 y mediados de los años 90 son los tan ya mencionados por todos lados “millenials”, estas personas que adoptarían diferentes conceptos que en esos años y años seguidos marcarían su generación.

Millenial 3

Hoy nos preguntamos ¿Cómo es el auto perfecto de un millenial?

Exterior

4 de cada 10 personas de entre 25 y 37 años de edad que hoy en día son clientes potenciales y consumidores de automóviles en el país se basan principalmente en el diseño exterior del modelo a elegir, las líneas, curvas y complementos con los que el automóvil cuente llama su atención de primera instancia.

Personalidad

Por otro lado 1/3 parte de estas personas menores de 30 años se basan principalmente en el que el automóvil vaya de acuerdo a su personalidad, el estilo, color, tamaño, forma y hasta el nombre pueden formar parte de su elección al momento de adquirir un auto.

Millenial 1

Interior

Pero el interior no se queda fuera de la importancia de su elección, ya que los gadgets es parte fundamental hoy en día de la vida de los millenials, aunque también de otras generaciones que se han ido adaptando a la tecnología. Al momento de elegir un auto esto se ha vuelto parte primordial para la elección de un auto nuevo.

Dimensiones

Compacto y subcompactos, son la clase de autos preferida por esta generación. Ya que el 50% de este grupo de personas han elegido a autos pequeños para su nuevo compañero de viajes, imaginamos que el ahorro de combustible y la facilidad para encontrar un lugar de estacionamiento, así como la facilidad de conducción se pone en la mira de los usuarios millenials.

Millenial 2

Millenials al momento de compra

Por otro lado, dentro de este grupo de personas se encuentra una estadística importante que tomamos en cuenta, “el tiempo de compra”, ya que los millenials internautas tardan en promedio 9 semanas en búsqueda de su nuevo auto dentro del internet. Ya que estos además de buscar y encontrar promociones, características, precios, funcionalidades de la unidad, se enfocan en buscar opiniones, que ya en la actualidad se ha convertido en parte fundamental previa a la adquisición de un producto o servicio en las tiendas online y físicas.

¿Te gustaría conocer más de la tecnología Honda y Acura para las nuevas generaciones?

Te compartimos una nota de Honda Fit:

Autotrader: Fit uno de los mejores autos para tu mascota

Y por otro lado la nueva personalidad de Acura RDX:

Fuente

Dejar respuesta