Honda Clarity ganador del premio «Green Car of the Year 2018»

0
9813
Honda Clarity

Honda Clarity Ganador del Premio «Green Car of the Year»

Honda acaba de ser reconocido con el premio Green Car Of The Year 2018® la cual está integrada por el Honda Clarity híbrido conectable 2018 el cual llegó a los Estados Unidos el 1ero de Diciembre, así como los Clarity eléctrico y Clarity de célula de combustible (Fuel Cell).

La revista otorgó este premio ya que es el único modelo que ofrece 3 versiones, conectable híbrido, de célula de combustible de hidrógeno y eléctrico. Cabe destacar, que uno de estos recibió muy buenas críticas y elogios por tener uno de los mejores sistemas de rango en modo eléctrico en la gama de sedanes conectables, con un tramo de 72 km con carga llena con base a las mediciones de EPA1.

Honda Clarity 1

«El premio Green Car of the Year es una mayor validación de la aproximación de Honda a la electrificación con la familia de vehículos Clarity”, dijo Steven Center, vicepresidente de negocios conectados y ambientales en American Honda. “El Clarity conectable, Clarity eléctrico y Clarity de Célula de Combustible, ofrecen el poder de elección a los consumidores que quieren subirse a un vehículo electrificado sin compromisos. Estamos orgullosos de cumplir la promesa de ofrecer estas tres avanzadas plantas de fuerza que en Honda sólo se pueden encontrar en un sedán espacioso para cinco pasajeros con todos los equipos de confort que los consumidores esperan en un auto hoy”.

Te invitamos a conocer a la familia Clarity visitando la siguiente liga:http://hondanews.com/honda-automobiles/channels/fuel-cell-vehicles

Honda Clarity 2
Honda Clarity ganador del premio Green Car of the Year 18

Aunque la familia Clarity Honda no esté disponible por el momento en nuestro país, Honda siempre se encuentra analizando las mejores opciones de sus productos para los distintos mercados en donde tiene presencia.

Basado en las mediciones de la EPA de modelos 2018. Usado para propósitos de comparación únicamente. Su rendimiento de combustible y rango de energía eléctrica varía dependiendo de las condiciones de manejo, hábitos de manejo, mantenimiento, edad/condición de la batería de iones de litio y otros factores.

¿Te gustaría saber más acerca de la familia Honda Clarity? No dejes de visitar nuestro ROCA News para más noticias como esta.

Dejar respuesta