Honda ganadores en “2018 Edmunds Buyers Most Wanted Awards”

0
1977

El pasado mes de noviembre se revelaron los premios “2018 Edmunds Buyers Most Wanted Awards” en donde Honda se ha llevado varias menciones como los mejores autos en varios segmentos.

Honda se llevó a casa los honores de las siguientes categorías:

  • Segmento de Automóviles Compactos: Honda Civic
  • Segmento de Automóviles Medianos: Honda Accord (2017)
  • Segmento de Minivan: Honda Odyssey
  • Segmento de SUV Compactas: Honda CR-V

Del Civic, ganador de mejor auto compacto describen:

“El vehículo de mayor venta en su clase, el Honda Civic, es una gran opción al comprar un automóvil pequeño. Fiable, confiable y con una buena lista de características, el Civic sigue siendo un favorito entre los compradores año tras año, incluso en un mercado dominado por SUVs y crossovers.”

Del Accord dijeron:

“En un segmento muy disputado, la reputación del Accord se precede a sí mismo como uno de los vehículos más confiables, cómodos y fáciles de conducir. Extremadamente popular tanto en términos de ventas como de consideración, el Accord alcanza todas las marcas para los compradores que buscan un vehículo familiar con un consumo de combustible sólido, una larga lista de características de seguridad estándar y un sólido valor de reventa.”

De la Odyssey 2018, la ganadora de la mejor Minivan:

“Con una sólida trayectoria en fiabilidad, facilidad de manejo y características favorables a la familia, la Odyssey tiene un lugar especial en los corazones de los compradores. La Odyssey continúa ofreciendo el mejor valor para un vehículo familiar grande, y su espaciosa cabina y comodidades continúan haciéndola una opción preferida para los compradores.”

Por último de la CR-V, la mejor SUV compacta, dijeron:

“Uno de los primeros crossovers compactos en el mercado, la Honda CR-V rediseñada sigue siendo un éxito de ventas gracias al nuevo y agresivo estilo que llama la atención de los compradores en este segmento extremadamente popular.”

Los ganadores de los premios 2018 Edmunds Buyers Most Wanted Awards son determinados al analizar información de los primeros nueve meses de 2017 de todos los modelos a la venta durante ese periodo. Los vehículos obtienen una calificación de acuerdo a las ventas más altas, los que se venden más rápido y dos métricas de consideración de los compradores en el sitio de Edmunds. Estas calificaciones se consideran con el mismo peso para determinar a los ganadores de cada segmento.

Si quieres saber la lista de los ganadores la puedes leer aquí.

Dejar respuesta