Honda Insight debutará en NAIAS 2018

0
1869
Honda Insight

El prototipo del Honda Insight hará su debut mundial el 15 de enero de 2018, en el North American International Auto Show de Detroit (NAIAS), como el precursor del totalmente nuevo Honda Insight 2019, un exclusivo y estilizado sedán de cinco pasajeros posicionado por encima del Civic en la línea de productos de Honda. El totalmente nuevo Insight utiliza la última generación del innovador sistema híbrido de Honda de dos motores y será lanzado el próximo verano como el más nuevo vehículo electrificado en la línea de productos de Honda.

Honda Insight

“Con este estilo sofisticado, postura dinámica, amplio espacio interior y el mejor desempeño de su clase, el totalmente nuevo Insight encarna el nuevo enfoque de Honda para crear vehículos electrificados sin las típicas compensaciones.» dijo Henio Arcangeli Jr., vicepresidente senior de ventas de automóviles y gerente general de la División Honda en American Honda Motor Co., Inc. “

El Insight 2019 toma un enfoque totalmente nuevo en el estilo, versiones, características Premium y desempeño deseado por los compradores de autos tradicionales, un vehículo híbrido sin ninguno de los compromisos inherentes. A diferencia de las primeras dos generaciones del Insight, el nuevo modelo será impulsado por el sistema híbrido de dos motores de Honda, ofreciendo economía de combustible competitiva con otros modelos híbridos compactos.

Honda Insight

“En el North American International Auto Show 2017 anunciamos nuestra Iniciativa de Electrificación de Honda con la intención de hacer dos tercios de las ventas globales de vehículos Honda electrificadas para el 2030”, dijo Arcangeli. “Con el lanzamiento del Insight más tarde en 2018 como el quinto vehículo electrificado en ofrecerse al mercado en el último año, estamos demostrando nuestro compromiso con la meta”.

El Insight será fabricado en la planta de Honda en Greensburg, Indiana, junto con el Civic y CR-V, utilizando partes domésticas y de proveedores mundiales, y se unirá a la serie Clarity (célula de combustible, eléctrico e híbrido conectable) y al totalmente nuevo Accord Hybrid 2018 que llega a los distribuidores en E.U. comenzando el año.

Honda Insight

Dejar respuesta