Lo que nos espera en el 2018

0
1618
2018

El 2017 terminó, dejando atrás otro gran año para la ingeniería japonesa de parte de Honda y de su marca de lujo Acura.

El año pasado, vimos la llegada de la incomparable Honda CR-V 2017, mejorando la SUV más vendida de México; nos llegó la 5ta generación de la Honda Odyssey; la nueva versión Touring para la HR-V; llegaron las dos versiones del sedán de lujo de Acura el TLX 2018; por primera vez llegó a nuestro país el Hot Hatch del momento, el Civic Type R y pudimos probar la máxima expresión del ADN Acura en el NSX 2017, el cual estuvo de visita en la ciudad de León.

Este nuevo año apenas comienza, y ya tenemos ansias de conocer qué nos deparará los siguientes 12 meses, desde los increíbles modelos que los ingenieros de Honda y Acura nos traerán en 2018, hasta los conceptos y nuevas tecnologías que nos sorprenderán.

A continuación te dejamos dos modelos de Honda y Acura respectivamente,  los cuales esperamos con anticipación este nuevo año.

Accord 2018

2018

Muy pronto tendremos el nuevo modelo que renovará este sedán de Honda, el cual está dando de qué hablar en Estados Unidos ganando varios reconocimientos. Este sedán mediano llegará a México a mediados de Enero impulsado por motores turbo e incrementando la calidad.

Cuarenta y dos años, y diez generaciones, respaldan la confiabilidad y sofisticación que llegan a su máxima expresión con el nuevo Honda Accord 2018.

Acura RDX Prototype

2018

Acura lanzó un video el pasado 21 de diciembre en su canal oficial de YouTube, en donde anunció este nuevo prototipo para su SUV, el Acura RDX. El Acura RDX ha registrado cinco años consecutivos de ventas récord y siete años consecutivos de crecimiento de ventas respecto del año anterior. Este nuevo modelo de Acura hará su debut mundial en el NAIAS 2018 (North American International Auto Show) el próximo 15 de enero a las 11:05 am EST.

Esperamos que este año 2018 sea aún mejor que el pasado para todos nuestros #HondaLovers. Como todos los años nuestro propósito es sorprenderte.

Dejar respuesta