Accord 2018, la perfección muy pronto en México

0
2312
Accord

“La perfección llega para quien sabe esperar” así es como Honda de México nos emociona por la llegada de su nuevo y reinventado Accord, el cual dentro de pocos días, se estará presentando en nuestro país.

Un vehículo que transformará por completo el concepto de “sedán de lujo” que se tiene hoy en México. Un automóvil tan sofisticado, refinado y de alta calidad, que marcará un antes y un después en su segmento. Es un automóvil que se adelantó a su tiempo.

El totalmente nuevo Honda Accord 2018, que en tan solo unos meses ha acumulado una lista de premios en Estados Unidos, se presenta en México con una serie de características y equipamientos que lo ponen en una clase por encima de sus competidores en prestaciones, manejo, confort, calidad de acabados y lujo.

Su línea exterior redefine el estilo de los automóviles de Honda en adelante, brindándole un carácter dinámico marcado, líneas fluidas que brindan una gran eficiencia aerodinámica y un diseño atractivo y emocional que empatan a la perfección con su desempeño.

Nuevos motores turbocargados ofrecen poder para un manejo divertido, y a la vez gran eficiencia; y en conjunto con las transmisiones CVT o automática de 10 velocidades con paddle shifters que brindan una sensación más deportiva al conductor, llevan el desempeño y eficiencia del nuevo Accord 2018, nuevamente por encima de los demás.

Su interior, con terminados de muy alta calidad, lo lleva a un nivel solo encontrado en marcas Premium, mientras que su gran equipamiento de confort, conectividad y seguridad lo vuelven el referente de su segmento. Incluye la suite HondaSensing® de asistencias al conductor que por primera vez se ofrece en México: incluye alerta de atención al conductor, control de crucero adaptativo, función de seguimiento a baja velocidad, asistente de cambio de carril Honda LaneWatchTM, sistema de alerta y conservación de carril, y sistema de mitigación de colisión con sistema de frenado automático de mitigación de colisión.

Cuarenta y dos años, y diez generaciones, respaldan la confiabilidad y sofisticación que llegan a su máxima expresión con el nuevo Honda Accord 2018.

Un automóvil que se adelantó a su tiempo.

Dejar respuesta