Accord 2018 y otros Honda ganadores de “Best Buy Awards of 2018”

0
2172
Accord 2018

Kelley Blue Book ha anunciado los ganadores de su lista anual “Best Buy Awards of 2018” (Los Premios a la Mejor Compra del 2018), en donde varios modelos Honda son ganadores en las distintas categorías y también se llevó la mención como “Overall Winner” (Ganador General).

“Todos los años manejamos y revisamos cientos de autos, camionetas y SUVS nuevos, un proceso continuo de evaluación que también informan nuestras Guías de Comprador, Pruebas de Comparación, 10 Mejores listas y más.” Menciona KBB en su sitio oficial. “ Luego, al comienzo de cada nuevo año modelo, reunimos a los ganadores de los Premios Best Buy del año anterior, los mejores de los desafíos y todos los nuevos modelos que tenemos a mano – a veces versiones de pre-producción de vehículos aún no en lotes de concesionarios, y los somete a varias semanas de evaluación centrada y paralela.”

Dando reconocimiento a los mejores autos del año tomando en cuenta su calidad aquí te presentamos los autos Honda que fueron los orgullosos ganadores.

Como Ganador General y como mejor Auto Mediano, Kelley Blue Book elegió al Honda Accord 2018. En su comunicado, describen: “El segmento de sedán mediano ha sido durante mucho tiempo un punto dulce de las necesidades, los deseos y el valor, y el nuevo Acuerdo es tan dulce como se puede.”

El Civic 2018, por su parto, ganó en la categoría de Auto pequeño, también cabe mencionar que este modelo Honda ha sido acreedor 4 años consecutivos de este honor.

Accord 2018

“Ya sea que desee un corredor de recados flexible y eficiente en el consumo de combustible o un tren de cercanías cargado de cuero con suficientes comodidades premium para pasar por una SUV de lujo, aquí lo tiene.” Así es como describieron a la ganadora de Mejor SUV Pequeña, la incomparable CR-V.

Accord 2018

Por último, también se eligieron a la Honda Pilot y Honda Odyssey como Mejor SUV Mediana y mejor Minivan.

De la Pilot explican:

Accord 2018

“Combinando estilo y substancia con una gran reputación, la SUV de tres filas de Honda, dejó atrás algunos fuertes competidores este año.”

Y de la Odyssey dicen:

Accord 2018

“En nuestra primer reseña de la totalmente rediseñada Honda Odyssey 2018 la hemos llamado el mejor auto en el mundo. Ahora estamos más seguros de esto.”

Si quieres leer la lista completa de los ganadores, da clic aquí.

Dejar respuesta